Movistar lanza en Colombia su servicio de video por Internet

  • Movistar Video ofrece 5 canales en vivo y más de 1.600 películas, series y documentales sin publicidad, con audio en español o inglés y subtítulos.
  • Los clientes Movistar tendrán una tarifa preferencial de $9.900/mes (IVA incluido) y los nuevos clientes pagarán $15.900 mensuales

Bogotá, 28 de mayo de 2015.– Movistar presentó hoy en el país su nuevo servicio Movistar Video con el que los colombianos podrán tener una completa oferta de entretenimiento para disfrutar en múltiples dispositivos, en el momento que deseen y las veces que quieran.

A través de Movistar Video los suscriptores disfrutarán de los canales en vivo Cablenoticias,  ET -Canal El Tiempo, TyC Sports, Hola TV, BBC y más de 1.600 películas, series y documentales, sin publicidad, en su idioma original o dobladas al español. Adicionalmente, los clientes podrán ver lo capítulos de las novelas más vistas del canal  RCN durante un período de 7 días posterior a su emisión.

El servicio podrá utilizarse hasta en cinco dispositivos (smartphones, tabletas o PC), con la posibilidad de tener reproducción simultánea en dos de ellos y la facilidad de visualizar el contenido dentro y fuera del hogar.

Con la oferta de lanzamiento, Movistar entregará un mes gratis para quienes quieran probar el servicio. Los clientes Movistar tendrán una tarifa preferencial de $9.900/mes (IVA incluido) y los nuevos clientes pagarán $15.900 mensuales.

Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia explicó que “estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video, que se lanza al mercado como el producto de este tipo más completo de Latinoamérica. Somos pioneros al integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras funcionalidades”.

Movistar Video estará disponible desde hoy en todo el territorio nacional, y próximamente el servicio contará con producciones exclusivas. A partir de octubre, también incluirá el servicio de compra por demanda donde el cliente podrá contratar películas de estrenos recientes y otros contenidos.

Los suscriptores en Colombia podrán adquirir el servicio a través de todos nuestros puntos de venta: Centros de Experiencia, Agentes Comerciales, Centros Comerciales, Tienda en Línea  www.movistarvideo.co o  llamando al 01-8000-930-930.

La aplicación para smartphones y tabletas está disponible desde ya en las tiendas de aplicaciones Android y iOS.

Para la promoción Movistar elaboró tres videos muy divertidos:

  Share: