Con uno basta

Por: Alberto Díaz.–

Partido vertiginoso, llegó la reacción esperada del elenco nacional. La ilusión jamás se perdió. Los jugadores salieron concentrados contra el rival “de campanillas”. Neymar y su combo “verdeamarelo” estaban desconcertados con el despliegue colombiano. Sánchez y Cuadrado, con su entrega y disposición, llevaron a sus compañeros a trabajar esta gesta deportiva. 

Resultado más que justo, por la actitud, por las ganas y testosterona puesta. El partido sirvió como revulsivo para la defensa. Armero y Zuñiga sintieron el reto y empiezan a recuperar la forma. Aún esperamos la mejor versión de James y Falcao. Teo, sin duda un jugador táctico y solidario. Murillo se ganó el puesto y Zapata seguirá como capo de la zona defensiva. Ospina respondió al asedio brasileño. Es normal la reacción del rival en el segundo tiempo, atacando por las bandas y controlando el balón.   

Neymar no resistió la inoperancia en este juego y dejó su “marca” haciéndose expulsar.

Ahora festejo con los pies en la tierra, queda camino por recorrer en busca de la clasificación. Reconfortante resurgir del grupo. Pékerman, viejo zorro, agrega un gran resultado a su trayectoria y esperamos que el ánimo, actitud, fuerza y desempeño del cuadro criollo siga aumentando en busca del objetivo final, ganar la copa América.

Tricolor saludo.

  Share: