Diego Dzodan, vicepresidente de ventas de Facebook Latam

Bogotá, 16 de junio de 2015.– Diego Dzodan es el nuevo vicepresidente de ventas para América Latina. Diego es un experimentado líder de negocios con un profundo conocimiento de la región. Recientemente dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.

Espero que estés muy bien. En esta ocasión queremos compartirles el anuncio en primicia de  Diego Dzodan que se suma a Facebook como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina. 

Diego es un experimentado líder de negocios con un profundo conocimiento de la región. Recientemente dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.

En Facebook, Diego liderará un equipo comprometido a ayudar a las empresas a crecer en América Latina y crear las mejores experiencias para las personas. Facebook e Instagram, las plataformas móviles líderes, ayudan a las empresas latinoamericanas a conectar con las personas para generar resultados concretos de negocios.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Diego a nuestro equipo”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook. “Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta nueva fase de crecimiento de Facebook en América Latina, una importante región donde vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing”.

“Habiendo trabajado en muchos países de América Latina a lo largo de mi carrera, incorporarme a Facebook para expandir las inversiones y la presencia en la región es una oportunidad única”, dijo Dzodan, vicepresidente de ventas de Facebook para América Latina. “Facebook es una valiosa plataforma para las empresas latinoamericanas, grandes y pequeñas, nuevas y ya establecidas. Espero comenzar a trabajar y conversar con esas empresas en la región y el mundo”.

Diego estará basado en las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo, supervisando equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá.

Diego tiene un MBA de la Harvard Business School y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Belgrano en Argentina. Padre de tres hijas, es un apasionado corredor y está entrenando para su cuarta maratón.

Algunos datos sobre Facebook en la región:

  • Brasil: Más de 94 millones de personas están en Facebook todos los meses, un 85% de ellos desde dispositivos móviles. Es el mayor país para Instagram fuera de Estados Unidos.
  • México: Más de 56 millones de personas están en Facebook cada mes, un 89% de ellas desde dispositivos móviles
  • Argentina: Más de 25 millones de personas están en Facebook todos los meses, un 80% de ellas acceden desde dispositivos móviles.
  • Colombia: Más de 22 millones de personas están en Facebook cada mes, un 86% de ellas acceden desde dispositivos móviles.
  Share: