Directv Sports estrena App para la Copa América Chile 2015

Bogotá, 11 de junio de 2015.– Llegó la Copa América Chile 2015 y con DIRECTV los hinchas vivirán un campeonato sin precedentes, pues además de traer la mejor cobertura en vivo con las más destacadas opciones de programación exclusiva, ahora también la operadora de TV paga satelital ofrece contenido original sobre el torneo en la aplicación de DIRECTV Sports.

 

Esta app, que se puede descargar gratis en el App Store y en Google Play, cuenta en su página de inicio con la opción de ‘Menú’ (tres líneas), que ofrece acceso directo a la sección ‘Copa América´. En esta sección, los seguidores de la Copa América Chile 2015 encontrarán las mejores noticias, estadísticas en tiempo real, el calendario con la programación de todos los partidos, la tabla de posiciones de cada uno de los grupos y contenido original de este certamen deportivo.

 

El contenido original de la Copa América Chile 2015 en la aplicación ‘DIRECTV Sports’, se suma a la apuesta de DIRECTV por llevarle a los colombianos la mejor experiencia de esta Copa América, que incluye tecnología de corte mundial, sistema multicámara, programación exclusiva, portal interactivo, opciones de audio y cobertura especial de la Selección Colombia.

 

 

  Share: