Google fotos, app para organizar, editar y almacenar video y fotos en HD

Bogotá, 01 de junio de 2015. Google presenta un nuevo producto independiente que ofrece a los usuarios un lugar para todas sus fotos y videos, que ayuda a organizar y darle vida a momentos especiales y a compartir y guardar lo que es importante: Google Fotos.

 Con Google Fotos, ahora existe un solo lugar privado para guardar de manera segura una vida de recuerdos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo por cuenta de la copia de seguridad y sincronización automática.

 Ahora los usuarios pueden almacenar fotos y videos de alta calidad de manera ilimitada y gratuita. Con este nuevo producto Google mantiene la resolución original de hasta 16 MP para las fotos y alta definición en 1080p para los videos. Además, Google Fotos almacena versiones comprimidas de fotos y videos en una atractiva resolución con calidad para imprimir.

 Google Fotos organiza automáticamente tus recuerdos según los lugares y asuntos que te interesan. No tienes que etiquetarlos ni necesitas tomarte el trabajo de crear álbumes. Cuando quieras buscar una foto en particular, puedes hacerlo instantáneamente, ya se trate de su perro, la fiesta de cumpleaños de tu hija o tu playa favorita. Y toda esta agrupación automática es privada, solo para ti.

 La aplicación también puede ayudar a mejorar rápidamente las fotos y combinarlas en nuevos modos para ayudar a revivir los diferentes momentos de la vida. Con ajustes instantáneos adaptados al color, la luz y el tema para lograr que cada foto se vea de la mejor manera posible. Solo presionando el botón de “+” para crear collages, animaciones, películas con bandas sonoras y mucho más.

Deslice el dedo hacia la izquierda para abrir la vista del Asistente, ahí verán sugerencias de creaciones nuevas hechas con sus fotos y videos, como un collage o una historia basada en un viaje reciente. Después de ver una vista previa de la creación, pueden elegir  entre conservarla, editarla o descartarla.

Compartir y guardar de manera sencilla

Con Google Fotos, existe la opción de compartir fotos y videos a través de cualquier servicio, desde Hangouts hasta Twitter y WhatsApp. Con Google Fotos, puede tomar cualquier conjunto de fotos y videos o cualquier álbum, y simplemente crear un vínculo para compartir cientos de fotos a la vez. La persona que reciba el vínculo podrá ver lo que compartieron sin una aplicación ni un acceso especial y luego guardar inmediatamente las imágenes de alta calidad en su propia biblioteca. Así que ahora es más fácil conservar las fotos que les importan aunque no se hayan tomado con su cámara, y sin necesidad de hacer muchas descargar o subirlas en diferentes servicios.

Si quieres probar Google Fotos, está en Android, iOS y en la Web. Con este lanzamiento, hemos avanzado enormemente hacia la eliminación de muchas de las frustraciones relacionadas con almacenar, editar y compartir recuerdos. Pero todavía tenemos mucho que hacer, así que sigue tomando fotos y capturando videos, nosotros seguiremos trabajando para que conservarlos, compartirlos y darles vida sea más fácil.

  Share: