Lenovo, primera en lanzar dispositivos con Windows 10

Bogotá, 29 de julio de 2015: Lenovo anunció que comenzará inmediatamente a vender una amplia selección de productos que traen instalado el Windows 10 además que posee una completa lista de dispositivos compatibles con esta actualización, incluyendo los populares modelos YOGA 3 Pro y YOGA 500. Los usuarios pueden corroborar aquí la compatibilidad de sus productos.

Lenovo estuvo trabajando con Microsoft Corp. para hacer que el proceso de actualización fuera más simple, para que la gente con computadores Lenovo con Windows 7 SP1 o 8.1 pueda actualizar a Windows 10. A partir del 29 de Julio, se implementarán las actualizaciones. Si el usuario ha reservado una copia de Windows 10, le llegará la notificación en cuanto el proceso de compatibilidad confirme que el usuario podrá disfrutar de una excelente experiencia y Windows 10 se haya descargado en su sistema.

Para ofrecerles a los usuarios experiencias consistentes en todos sus dispositivos y sistemas operativos, las preinstalaciones incluyen aplicaciones de Lenovo. La herramienta de optimización del nuevo Lenovo Companion 3.0 mantiene los dispositivos en su máximo rendimiento y se puede utilizar en cualquier momento para ejecutar una revision completa y obtener un reporte con acciones específicas para liberar espacio y acelerar el dispositivo. Como un centro de control de dispositivo “inteligente”, el nuevo Lenovo Settings le permite a los usuarios adaptar y modificar fácilmente la forma en que se comportan los dispositivos.

Por ejemplo, cuando está en modo tableta, el producto personalizará la pantalla y otras configuraciones basadas en su orientación, a diferencia del modo portátil tradicional. Alternativamente, el uso del dispositivo también alterará las configuraciones, por ejemplo, cuando miras una película es diferente de cuando lees un libro electrónico.

Con Shareit, los clientes pueden transferir rápidamente archivos entre dispositivos.   Para usuarios de tablets, WRITEit lleva el lápiz óptico a un nuevo nivel de funcionalidad, permitiéndoles a los usuarios escribir en cualquier lugar con su lápiz y la letra manuscrita se convierte a texto.

Como lo anunciaron en Tech World en mayo, Lenovo y Microsoft han trabajado para integrar Cortana y REACHit, la asombrosa aplicación de Lenovo que permite a los usuarios buscar y administrar sus contenidos en múltiples dispostivos y plataformas de almacenamiento en nube.  Con REACHit, Cortana es aún más inteligente y más personal, habilitando a los usuarios a encontrar sus contenidos tales como correos electrónicos, fotos y videos, de maneras que nunca pensaron que fueran posibles. Cortana y REACHit ofrecen una forma intuitiva y sencilla de buscar usando su lenguaje natural y el entendimiento contextual.

Esta funcionalidad estará disponible en versión beta para usuarios Lenovo a partir de septiembre. Los clientes en Estados Unidos y China pueden aprender acerca de esto y registrarse para la version beta en www.cortanareachit.com. Los usuarios que prefieran esperar, tendrás su versión actual de REACHit automáticamente actualizada cuando esté disponible a nivel general, a fines de este año.

 

  Share: