Huawei P8, diseño e innovación.

Bogotá, agosto 19 de 2015 – La noche bogotana fue el escenario perfecto que Huawei eligió para presentar su más reciente smartphone gama alta que combina lo mejor del diseño con innovación. Este dispositivo de última generación, cuenta con una característica única: pinta las fotos con luz cuando la noche cae sobre la ciudad.

Tecnología, diseño y usabilidad son aspectos clave incluidos en el nuevo Huawei P8, que además trae revolucionarias características de fotografía en condiciones de poca luz. La multinacional llevó la belleza al siguiente nivel, ofreciendo un balance perfecto entre arte,  creatividad y funcionalidad. El nuevo teléfono de la serie P de Huawei aprovecha el uso de las diferentes aplicaciones que impactan en la vida diaria y las llevaa un nivel superior, generando una experiencia totalmente nueva para los colombianos.

Con 4 modos de captura profesional de fotos en una cámara de 13 megapixeles, el P8 presenta un revolucionario estilo de pintura con luz; ahora una antorcha, linterna o un dispositivo luminoso permitirán al usuario “pintar con luz” sus fotografías imprimiendo el desplazamiento de la luz en movimiento cuando llega la noche. Así mismo, los sensores incorporados en la cámara del equipo permitirán a los usuarios revivir en sus fotografías los mágicos momentos de la noche como realmente sucedieron, sin perder un solo detalle.

Así mismo, para los aficionados a las selfies, el P8 permite preestablecer ajustes personalizados de la cámara, para que en todas las capturas con la cámara frontal del equipo automáticamente se suavicen y embellezcan los rostros, exaltando la creatividad y estilo único de cada fotógrafo, para que mucha más gente se divierta con un solo toque en la pantalla al momento de decir “whisky!”.

“El P8 incorpora funciones que responden a las necesidades de los usuarios de Smartphone, para que estos puedan disfrutar de infinitas posibilidades. Con el P8 queremos brindar a los colombianos innovación, diseño y nuevas características nunca antes exploradas en un dispositivo móvil en el mercado colombiano, que mejoran la experiencia fotográfica, dándole un toque profesional a todas las capturas del celular, permitiendo a las personas llenar sus fotos de luz y disfrutar de la noche” afirmó Cheyewei, director del grupo de negocio de consumo de Huawei Colombia.

Conviértete en un profesional y ¡grábalo todo!

Una de las características revolucionarias del P8 es la captura de fotos o video de alta definición añadiendo un toque profesional a las imágenes. La tecnología de fotografía en baja iluminación que incorpora el equipo, primera de este tipo en la industria, verifica las condiciones y permite una pre visualización que muestra cómo se verán sus imágenes antes de la toma, de ese modo el Huawei P8 brinda al usuario alternativas para la creación de imágenes de calidad cuando existen condiciones de luz baja o alto contraste en un ambiente interior o exterior.

A su vez, si ser un famoso director es uno de tus sueños, el Huawei P8 está equipado con “modo director”, la primera función de captura de video profesional de su tipo, que  permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android simultáneamente para grabar una misma escena de video desde diferentes ángulos, sincronizando los teléfonos sin necesidad de una consola de edición.

Estilo y diseño que marcan la diferencia

Para Huawei la estética que acompaña sus teléfonos inteligentes se convierte en un aspecto fundamental; de ahí que el diseño minimalista del P8 sea el punto de encuentro entre lo último en elegancia y resistencia en un Smartphone de alto rendimiento. El diseño de su capa trasera fabricada con componentes de acero, brinda rigidez estructural, formando un cuerpo estético y revolucionario. El equipo inicialmente vendrá en colores champaña, gris titanio y dorado.

Colombia de noche

En el evento de lanzamiento, Huawei también presentó el documental “Colombia de noche”, en el cual, gracias al P8 y sus innovadoras funciones de fotografía, se plasmaron las mejores imágenes de la noche de los lugares más representativos de 8 ciudades del país, demostrando el tipo de fotografías que se pueden lograr con este nuevo dispositivo.

“Queremos que los colombianos vivan sus noches de manera diferente, es por esto que hemos desarrollado este documental a lo largo del país, para que los usuarios puedan descubrir las posibilidades que tienen de capturar sus momentos más especiales de la noche. Muestra de esto es la belleza que cobran los lugares más familiares de sus ciudades al ser fotografiados en la noche con el Huawei P8” señaló el directivo de Huawei Colombia.

Huawei P8 Específicaciones

Tamaño Largo: 144.9mm; Ancho: 72.1mm; Grosor: 6.4mm; Peso: 144g
Color Gris Titanio, Champaña
Display Patalla FHD 5.2”; 1080p (1920 x 1080); 424ppi; 16M colores
Procesador Hisilicon Kirin 930; 8 núcleos 64bit; 2.0GHz
Sistema Operativo Android™ 5.0
Memoria 3 GB RAM; 16 GB ROM
Redes GRA_L09:

TDD LTE: B40

FDD LTE: B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B18/B19/B20/B25/B26/B28

UMTS: 900(B6,Japan)/900(B19,Japan)/850/900/1700/1900/2100MHz

GSM 850/900/1800/1900MHz

Soporta NFC

 

GRA_UL00: SIM1:

TDD LTE: B38/B39/B40/B41 (2555MHz~2655MHz)

FDD LTE:B1/B3/B4/B7

UMTS: 850/900/1700/1900/2100MHz(B8/B5/B4/B2/B1)

GSM : SIM1 & SIM2 850/900/1800/1900MHz

GPS GPS/A-GPS/Glonass/BDS(BeiDou Sistema de Navegación Satelital)
Connectivity Wi-Fi 2.4GHz  b/g/n con Wi-Fi Direct

BT 4.1+LE

MicroUSB (USB de alta velocidad)

Sensores Acelerómetro, Proximidad, Luz de ambiente y Giroscopio
Camara Cámara principal: 13 Megapixeles autofoco, OIS, sensor RBGW, Procesador de señal de imagen DSLR, grabación de video 1080p; F2.0; Flash de temperatura doble tono

Cámara frontal: 8 Megapixeles

Audio Audio: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-WB, WMA2-9, RA, PCM, OGG, FLAC

Audio file format: *.mp3, *.mp4, *.3gp, *wma, *.ogg, *.amr, *.aac, *.flac, *.wav, *.midi, *.ra

3.5mm Audio Jack

DTS

Video Codec Video: MPEG-4, H.264, H.263, VP8, RV7-10, Xvid, WMV9

Formato de archivo de video: *.3gp, *.mp4, *.wmv, *.rm, *.rmvb, *.as

Codec imagen: PNG, GIF (Static only), JPEG, BMP

Formato de archivo de imagen: .png, .gif (Static only), .jpeg, .bmp

Emotion IU EMUI 3.1
Batería 2680mAh
Accesorios Audífonos; Cargador ; Cable USB. 
  Share: