Movistar abre nuevo Centro de Experiencia

Bogotá, 11 de agosto de 2015.- Movistar inauguró en su sede principal, el Centro de Experiencia Morato, que permitirá a los clientes interactuar con los productos y servicios móviles de última generación.

Con la apertura de este punto ubicado estratégicamente en la Avenida Suba No 114A-55, Movistar es pionero en crear un lugar adaptado para que sus clientes hagan de su visita una experiencia completa que satisfaga sus necesidades.

“Con este nuevo Centro de Experiencia en la sede principal de Movistar en Bogotá, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer el modelo de atención en Bogotá. Con este sumamos 86 puntos de atención en todo el país, donde los clientes recibirán un asesoramiento especializado, permitiéndoles la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, aseguró Luís Martín, Director Comercial y Atención a Clientes de Movistar.

La inversión fue de 292  millones de pesos para poner en funcionamiento un área de 100 metros cuadrados, 2 módulos de atención, 3 módulos de ventas, 1 caja para realizar pagos de servicios móviles y fijos y capacidad para atender a más de 5000 clientes mensualmente.

Este punto cuenta con facilidad de acceso para los clientes a través de la Avenida Suba, y Transmilenio (en estaciones cercanas como Shaio y Puente Largo). El horario de atención es de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Además, el centro cuenta con un componente de autogestión: un asesor virtual y una  máquina de auto factura. Tiene también tres mesas de exhibición de los mejores equipos del mercado y una zona de experiencia de Televisión.

 

  Share: