Avvio 489, smartphone y TV para TDT 2 en 1

Brightstar, el distribuidor de dispositivos móviles más grande del mundo, introdujo al mercado colombiano el nuevo Avvio 489, un revolucionario teléfono inteligente con sintonizador de la señal de TDT y que tiene la funcionalidad de brindar a todos los colombianos acceso al servicio de televisión pública en HD en Colombia.

El Avvio 489 permitirá a los colombianos acceder a contenidos disponibles en alta definición desde su celular, sin límite y con una estupenda calidad de video y sonido, dando a los usuarios la facilidad de llevar en su bolsillo un Smartphone que permite el acceso a televisión abierta. “Queremos que todos los colombianos tengan la posibilidad de acceder a un Smartphone de calidad que les permita también ver los mejores contenidos de la televisión nacional en alta definición desde su celular. Avvio es el primer fabricante en desarrollar un Smartphone dotado de una antena compatible con las frecuencias usadas en Colombia para sintonizar las frecuencias públicas de TDT (Televisión Digital Terrestre). Se trata de una funcionalidad independiente del servicio de datos o telefonía móvil del operador. Esta innovación va a revolucionar la forma de ver la televisión: ahora, millones de Colombianos van a poder ver sin límites televisión en HD en un celular de gama media muy asequible, en cualquier sitio que tenga cobertura de señal TDT en el país”, afirma Jean-Francois Heno, Gerente General de Brightstar Colombia.

Diariamente los usuarios se enfrentan a varios momentos en los que, por diferentes motivos, deben destinar su tiempo a esperar, bien sea en un trancón, largas filas o salas de espera, encontrando refugio en su dispositivo móvil. Perderse un partido de fútbol, el programa de TV preferido o un acontecimiento noticioso del país, quedará en el pasado. Con el Avvio 489 los colombianos podrán disfrutar de esta novedosa funcionalidad en un Smartphone y los beneficios que otorga la señal TDT en situaciones de movilidad.

“Ahora un ama de casa, un estudiante, un trabajador o un ejecutivo, podrá obtener una valiosa experiencia como televidente sin importar en qué lugar se encuentre y de forma ilimitada, pues el servicio de Televisión Digital Terrestre funciona con la cobertura digital de la señal pública TDT”, agrega el ejecutivo.

El Avvio 489 no solo tiene la particularidad de ser el único Smartphone del mercado en permitir la sintonización de la señal TDT con su antena. El Avvio 489 es un Smartphone de gama media que tiene características dignas de un Smartphone Premium, como su sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat, su procesador Quad Core de 1.3 GHz, una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 1.3 MP, al igual que una pantalla táctil de 4.5” pulgadas y un almacenamiento de 8 GB, expandibles a 32GB con tarjeta de memoria SD. “Espero que el Avvio 489 lance una tendencia y sea el primero de muchos Smartphones en captar la señal TDT. “Este servicio es tan diferenciador que en el futuro es probable que mucha gente busque, al comprar un Smartphone, si trae TDT, al igual que hoy buscan una buena pantalla o una buena cámara”, añade el ejecutivo.

De acuerdo a la Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga, en Colombia existen 2.2 millones de hogares que no tienen aún acceso a la televisión, esto evidencia la necesidad de ofrecer cada vez más dispositivos habilitados para la TDT que garanticen el acceso a los canales de TV en todo el territorio nacional.

“Con este lanzamiento queremos asegurar que cada colombiano y hogar tenga la posibilidad de acceder al servicio de TDT. El gobierno ha realizado una gran inversión en este aspecto, y la llegada del Avvio 489 abre las puertas a una nueva forma de disfrutar la televisión colombiana, con toda la movilidad y libertad que el consumidor tanto aprecia. Estoy convencido que gracias al Avvio 489  vamos a mejorar la vida de muchos colombianos”. Concluye Jean-Francois Heno.

El Avvio 489 está disponible en color blanco y gris; y estará en las tiendas del operador de telecomunicaciones Claro.

image005

 

image008

  Share:

1 comment

que mas queremos es lo máximo tiene radio tele grabadora mp4 cámara vídeo., llamada teléfono flas y las aplicaciones que tu le quieras agregar por favor esto es un MOOSTRO

Comments are closed.