Cinco herramientas de Microsoft para el regreso a clases

El regreso a clases no tiene por qué ser aburrido. Tanto alumnos como padres de familia pueden contar con opciones que logren hacer más fáciles y dinámicas las actividades de los estudiantes tanto en su colegio como en casa. Dispositivos, accesorios, herramientas y motores de búsqueda, son algunas de las amplias opciones que Microsoft ofrece para hacer que el regreso a clases sea mucho más organizado, fácil y divertido para los niños y jóvenes, y también para los padres.

Bing para todos: el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, es una herramienta perfecta para encontrar lo que se necesite, en cualquier momento. Con toda la información que tiene disponible en su buscador, permite que los estudiantes estén equipados con todo para el regreso a clases, siendo de gran utilidad también para cuando los padres ayudan con las tareas o para sus propios trabajos.

Lumia para las clases: además de estar en contacto con los compañeros de curso, maestros y familiares, los smartphones Lumia ayudarán a aprovechar mejor las clases, ya que cuentan con aplicaciones y servicios de Microsoft que pueden ser utilizados para tomar apuntes como OneNote, sacar fotografías con Lumia Camera o guardar archivos en OneDrive.

Accesorios para llegar a la escuela con estilo: estas herramientas pueden aumentar la experiencia y conseguir mayores beneficios en la productividad. Algunos de los accesorios para dispositivos móviles de Microsoft, son:

Audífonos Coloud Boom, que tienen micrófono y tecla de control integrados, lo que permite hacer y recibir llamadas de forma sencilla.

Zound Lasso, es un accesorio que evitará que se enrede el cable en el bolsillo.

Treasure Tag, es una aplicación para localizar pertenencias perdidas, con la orientación visual y de audio, o el uso de datos de localización en un mapa.

Los cargadores portátiles, permitirán mantener con vida cualquier dispositivo que se necesite usar en el salón de clases o a la hora de hacer alguna tarea. Éstos son de bolsillo, lo cual significa que se pueden llevar fácilmente a cualquier parte.

Estudiando con Office: es el gran aliado de los estudiantes en este regreso a clases, ya que les permite crear, editar y compartir en OneDrive documentos en diferentes tipos de archivos elaborados en Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Ahora los niños no tendrán pretexto de “perder” la tarea porque todo quedará almacenado para que puedan acceder cuantas veces lo necesiten desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El mundo de Windows 10: uno de los principales objetivos de Microsoft es poner lo mejor de la tecnología al alcance de todos para hacer que las actividades cotidianas sean cada vez más fáciles. Además, hoy en día las herramientas de Windows permiten que las tareas sean más divertidas, seguras y sobre todo, que se logren hacer con mayor rapidez. Entre ellas se encuentran:

OneNote es una herramienta ideal para ‘tomar’ notas en un solo lugar y tenerlas disponibles en cualquier momento. A través de este bloc digital, padres y estudiantes podrán crear listas de tareas pendientes o cualquier cosa que deseen organizar o simplemente recordar. Lo mejor de OneNote es que permite grabar audio y agregar fotos que se sincronizan en todos los dispositivos; de esta forma sí están en casa podrán consultar todo a través de la PC y si se encuentran fuera, mediante una tableta o desde un smartphone.

Microsoft Edge es otra útil herramienta destacada dentro de Windows 10. Es un nuevo navegador que ayudará a los padres a encontrar información en la web de manera más rápida para colaborar con las tareas de sus hijos. Una gran ventaja es que Edge permite hacer búsquedas mucho más inteligentes, es decir, entiende lo que se busca el usuario incluso antes de que termine de escribir. También es posible dibujar y hacer anotaciones de manera directa en la página web, lo que hace más productivas las búsquedas y las tareas.

  Share: