Yoga tab 3 8”: lo mejor del entretenimiento en un equipo

La tableta multimedia más completa del mercado, ideal para aquellos que buscan en un solo dispositivo portabilidad, batería de más de 18 horas, calidad de sonido, diferentes usos en la cámara y pantalla. Así es la Yoga Tab 3 8” de Lenovo, disponible ya en Colombia, que conserva el concepto “multimodo” que viene desarrollando la compañía en diferentes equipos de la familia Yoga, el cual combina diseño y rendimiento, y que permite que sea utilizada en cuatro posiciones –sostenida, inclinada, atril y colgada – para disfrutar videos, música y lecturas, entre otros contenidos.

Lenovo sigue incorporando novedades que hacen que sus equipos sean diferentes, únicos y fáciles de utilizar. La Yoga Tab 3 8” no es la excepción e incluye una cámara de 8 megapíxeles que rota 180 grados con auto foco. Esto significa que con solo girar la cámara será posible tomar fotos y “selfies”, hacer videos y realizar videollamadas de buena calidad.

Además, los usuarios podrán escuchar sonidos más vivos y potentes puesto que la tableta incluye parlantes con sistema Dolby® ATMOS, que permite una calidad mayor de sonido tridimensional envolvente, gracias al cual, escuchar música y ver videos o películas, será más real.

Por su parte, su pantalla de 8 pulgadas HD viene acompañada de la tecnología AnyPen de Lenovo, tecnología ideal para estudiantes, diseñadores, dibujantes e incluso niños, quienes ya no tendrán que preocuparse por tener un lápiz a la mano debido a que pueden anotar o dibujar en ella con cualquier objeto de diámetro superior a un milímetro, haciendo que la escritura sea tan intuitiva como la que se hace sobre una hoja de papel.

De acuerdo con Emilio Serrano, gerente de producto de Lenovo Colombia, “la compañía ha definido un nuevo concepto de tabletas “multimodo”, con innovaciones únicas en el mercado y que benefician a las personas en los usos cotidianos que realizan a través de estos dispositivos. Leer, mirar, comunicarse y escribir será diferente con a Yoga Tab 3 8””.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Quad Core 1.3 GHz

Memoria RAM: 1GB

Memoria ROM: 16GB

Sistema Operativo: Android v5.1

Peso: 466 g (1,03 lbs)

Sonido: Dolby ATMOS – 3,5 mm Audio Jack

Batería: 6200 mAh

 

  Share: