Ktronix abre su primera tienda en Chía

  • Junto con la inauguración del Centro Comercial Fontanar, el municipio de Chía da la bienvenida al primer Ktronix de la zona, la primera y única cadena 100% colombiana especializada en tecnología.

Rafael Villamizar - Ktronix copiaEl nuevo punto cuenta con 1.093 m2 de área total y manejará más de 1.000 referencias de productos entre los que destacan la exhibición de más de 140 celulares, más de 80 computadores, más de 100 televisores, tabletas en todos los formatos, un amplio surtido de audio, accesorios, periféricos, neveras, lavadoras y nichos de experiencia. Ktronix Chía ha generado al menos 70 puestos de trabajo permanentes, entre empleos directos e indirectos.

“Hacía tiempo queríamos estar presentes en Chía porque sabemos que muchos de nuestros clientes habituales provienen de este municipio y del área de influencia”, comenta Rafael Villamizar, director nacional del formato Ktronix, “la construcción del Centro Comercial Fontanar nos ofreció la oportunidad perfecta para acercarnos a estos amantes de la tecnología y ofrecerles un servicio premium”.

Si bien Fontanar está concebido como un centro comercial de alto nivel con marcas muy exclusivas, Villamizar estima que el modelo de negocio de Ktronix es atractivo para todo tipo de targets. “Es un formato único en Colombia, nuestras tiendas están diseñadas para garantizar experiencias a nuestros clientes”, asegura Villamizar, “somos fuertes en precio, portafolio, experiencia de producto y servicio, somos una propuesta diferente”.

Ktronix Chía es la tienda de gran formato número catorce a nivel nacional, sumándose a otras nueve tiendas en Bogotá, dos en Medellín, una en Bucaramanga y otra en Villavicencio. La cadena se completa con un punto móvil de 140 m2 ubicado en el Centro Comercial Santafe.

La compañía se destaca por implementar alternativas de crédito accesible entre las que están la Tarjeta Alkosto, el crédito 20 minutos y promociones novedosas con un ingrediente muy especial: la posibilidad de ganar la mitad del valor de la compra todos los días del año, cada 50 clientes en fin de semana y cada 25 entre semana.

Ktronix se creó en el año 2.000 y pertenece al mismo grupo empresarial que maneja marcas como Alkosto y Alkosto Electrohogar.

  Share: