Skype Translator revela su magia a más personas en todo el mundo

image006

Desde el lanzamiento de Skype Translator en su versión previa en diciembre de 2014, cientos de miles de personas alrededor del mundo han utilizado la aplicación y han compartido comentarios muy útiles al respecto con los desarrolladores.

Hoy la magia de Skype Translator sigue creciendo, por eso presenta seis lenguajes de voz: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español, y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un objetivo perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y para llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos.

Ahora, los motivos para chatear con personas de todo el mundo, y juntar a la familia, amigos y estudiantes son muchos más. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades para hacer más corta la distancia y también la barrera idiomática.

Con una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente cuando se interactúa con ella, la versión previa de Skype Translator mejora con su uso. En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa han ayudado a su perfeccionamiento, y ahora con este lanzamiento, el progreso que se logrará es mayor.

Estos son algunos ejemplos de lo que han logrado las personas con Skype Translator:

  • Una joven planeó un viaje a China para estudiar un año tan solo con ayuda de Translator.
  • Una pareja multicultural y recién comprometida, estuvo en contacto con sus respectivas familias a través de video chats cada semana.
  • El dueño de una pequeña empresa se comunica con sus mejores proveedores a través de IM.
  • Un estudiante de posgrado mejoró la investigación de su tesis con la ayuda de expertos en otros países.
  • Un trabajador de una organización no lucrativa utilizó Skype para unir a los donadores con los necesitados.
  • Un viajero australiano encontró su camino por los continentes al traducir frases clave.

¡Ahora, Skype Translator estará disponible para más personas!

Esta actualización será introducida en la aplicación de escritorio de Skype Translator en las próximas semanas.

  Share: