Windows 10 presenta su primera actualización

  • La nueva versión incluye mejoras en el tiempo de arranque que ahora es casi 30 por ciento más rápido en el mismo dispositivo.

Microsoft presentó hoy la primera gran actualización de su último sistema operativo Windows 10, la cual está disponible para PC y tabletas. Los usuarios podrán acceder a una nueva experiencia dentro de la cual se encuentran miles de socios que están descargando los drivers y aplicaciones en sus dispositivos para lograr compatibilidad con Windows 10. El servicio también estará disponible para Xbox, y muy pronto en teléfonos móviles seleccionados.

Las mejoras en esta actualización incluyen:

  • Mayor desempeño en las tareas diarias, como por ejemplo en el tiempo de arranque que ahora es casi 30 por ciento más rápido en el mismo dispositivo.
  • Con Cortana se puede utilizar el bolígrafo** del dispositivo para escribir en el Notebook y ella reconocerá todos los detalles de los datos de contacto. Cortana también puede hacer seguimientos a eventos, reuniones y reservaciones.
  • Microsoft Edge que ofrece desempeño y seguridad mejorada junto con una previa de pestañas, permite navegar en sus páginas abiertas y tener un preview de los demás sitios web. Microsoft Edge ahora sincronizará los elementos favoritos y la lista de lectura del usuario entre sus dispositivos para que puedan regresar al contenido que más les interese de manera sencilla.

Adicionalmente contará con dos servicios gratuitos de TI con una calidad confiable, los cuales simplificarán las complejidades para facilitar la innovación continua en el lugar de trabajo moderno:

  • Windows Update for Business brinda controles de TI sobre la implementación de actualizaciones dentro de las organizaciones, a la vez que mantiene a los dispositivos seguros y actualizados, a un costo reducido de administración. Las características permiten configurar grupos de dispositivos con implementaciones consecutivas y escalar las mismas con optimizaciones de red.
  • Tienda Windows para Negocios, ofrece a TI una manera flexible de adquirir, implementar, administrar y utilizar aplicaciones de líneas de negocios tanto públicas como privadas. Soporta nuevos programas de compra por volumen que permiten a las organizaciones adquirir aplicaciones en bloque, y administrar las licencias. Las empresas pueden crear su propio catálogo privado donde escogerán la lista de aplicaciones públicas y de línea de negocios disponibles.

Para mayor información sobre la primera actualización gratuita de Windows 10, ingresar aquí.

 

  Share: