Claro promete más minutos y más datos sin que cuesten más

La Navidad es una temporada familiar donde todos quieren estar conectados con sus seres queridos, los minutos no alcanzan y el internet se consume con mayor facilidad. Consientes de esto y con el propósito de llevar alegría y conectividad a familias y amigos para que logren todo lo que quieren a través de la tecnología, Claro ofrece a sus usuarios más minutos y navegación gratis, es decir, sin pagar más.

En esta Navidad, el regalo para nuestros usuarios es la conectividad. Queremos que durante estas fechas especiales estén siempre conectados y compartiendo con sus familias y amistades”, resaltó Juan Carlos Archila, Presidente de Claro.

“Con más minutos y navegación, nuestros usuarios pueden disfrutar de la mejor tecnología y servicio, desde la red más grande y rápida de 4G y plataformas de entretenimiento como Claro Música y Claro Video para que puedan alcanzar todo lo que se propongan para el 2016.” Añadió.

Entre los servicios que ofrece Claro de manera gratuita a sus usuarios, se destacan: desde 400 minutos hasta 1.000 adicionales al plan tradicional para llamar a cualquier operador móvil o fijo; los primeros 8 minutos gratis para hablar con 9 elegidos a todo destino; y  capacidades de navegación, de 1,024 MB a 10.240 MB y una vez consumida la capacidad del plan tendrán acceso ilimitado a los servicios de chat de Facebook, Twitter y WhatsApp hasta el corte de facturación.

Esta oferta ya está disponible para que los usuarios empiecen el 2016 con la mejor tecnología y los mejores planes postpago y datos sin límite, para estar más conectados y lograr sus propósitos en el nuevo año.