Facebook Live, habilitado desde hoy para páginas verificadas

Facebook notificó esta tarde a sus millones de usuarios que a partir de hoy quienes tengan una página verificada y un iPhone pueden utilizar su App Live para comunicarse vía streaming con sus seguidores. Esta fue la comunicaciópn enviada por Facebook.

En Agosto pasado, presentamos Live para figuras públicas que usan Facebook Mentions. Desde entonces, miles de deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes han utilizado Live para llevar a millones de fans detrás de escena en tiempo real. A principios de este mes, también comenzamos a probarlo para que más personas en Facebook comparta videos en vivo.

Hoy, estamos felices porque todas las Páginas verificadas pueden compartir videos en directo usando Facebook para iPhone. Con Live, los equipos deportivos, medios, marcas y otras páginas verificadas pueden hacer anuncios, compartir noticias de último momento, llevar a sus fans detrás de escena, organizar sesiones de preguntas y respuestas, y más.

Para compartir un video en directo, entra a tu página con tu iPhone y haz clic en Publicar. Selecciona Live Video y escribe una breve descripción antes de comenzar a transmitir. Durante la transmisión verás la cantidad de espectadores, los nombres de otras personas con páginas verificadas que están viendo tu video, y una cadena de comentarios en tiempo real. Cuando termines, tu transmisión será publicada en tu biografía, pero puedes retirarla en cualquier momento como cualquier otro video.

Tus fans podrán descubrir tus videos en vivo en el News Feed y a través de las notificaciones de Facebook. Mientras reproducen los videos, las personas podrán hacer click en el botón Suscribirse para recibir notificaciones de las siguientes ocasiones en las que tu página use Live.

Ve a continuación algunos ejemplos de estos momentos que han sido transmitidos a través de Live en Latinoamérica y revisa algunas de nuestras mejores prácticas para tips sobre compartir videos en vivo a través de Facebook.

  Share:

Author: [email protected]