Lenovo Phab, extraña mezcla de teléfono y tableta

Lenovo presentó en Colombia la, un dispositivo ideal para los consumidores de hoy en día que promete eliminar el dilema de elegir entre los smartphones con grandes pantallas y tabletas pequeñas más sencillas, siendo un equipo de 6,98” con lo mejor del entretenimiento, velocidad de Internet y una batería que dura todo el día.

 “Las aplicaciones móviles y redes sociales han tomado fuerza en los últimos años desplazando a las llamadas como una forma de comunicarse. Es común chatear con los contactos, enviar notas de voz, compartir videos, links e información en las redes o en las conversaciones personales. Como resultado de ese cambio, estamos apuntando a la popularidad de las pantallas más grandes en los dispositivos personales, a la vez que reconocemos los problemas de portabilidad asociados con las tabletas. La Lenovo Phab conquista este territorio, fusionando la diversión de una tableta con la portabilidad de un smartphone, en un formato de carcasa integral, metálico y con estilo. Viene con pantalla HD para utilizar con una sola mano, y ofrece una experiencia visual y sonora sin igual, todo dentro de un rango de precio accesible y muy competitivo”, declaró Emilio Serrano, gerente de producto de Lenovo Colombia.

Redefiniendo las phablets

La Lenovo Phab atiende a las necesidades de conexión 24/7 de los usuarios, gracias a su posibilidad de usar SIM Dual y la velocidad de conexión 4G LTE, garantizando una conexión confiable y rápida. Esas funciones se apoyan en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene 8.9mm de espesor y pesa 250g.

Incluye una batería de 4250mAh, que significa aproximadamente dos días de uso y presenta una función de voz de 360°, con tres micrófonos y un procesador de dedicado que garantizan una entrada clara de esta y un sonido impecable en los parlantes. Viene con una  memoria de 1Gb y el procesador Qualcomm de 8 núcleos, que aseguran que el dispositivo funcione y responda sin inconvenientes.

Grande en entretenimiento

Cuando se trata de capturar imágenes y videos, la cámara posterior de 13MP y la frontal de 5MP garantizan imágenes nítidas, sin importar el entorno. La función de Panorama Selfie y el flash LED dual ayudan a tomar fotos con colores más naturales y tonos de piel reales, ideal para compartir selfies; mientras que las configuraciones para poca iluminación, permiten tomar fotos brillantes en entornos levemente iluminados. Los usuarios profesionales de empresas disfrutarán de la Smart Tool, que permite tomar una foto de una diapositiva de una presentación desde cualquier ángulo, y luego ajustarla y alinearla, para obtener mejores resultados.

En cuanto al sonido, ofrece una experiencia similar al cine, con Dolby Atmos® que tiene la capacidad de capturar sonido 5.1 para los videos de los usuarios y reproducir la misma calidad. Sin embargo, Lenovo llevó al Phab al siguiente nivel, con un sonido envolvente virtual agregado y las funciones de un amplificador inteligente integrado (Smart Amplifier) que duplica el volumen de un smartphone promedio.

 Lenovo OneHand

Compatible tanto para usuarios diestros como zurdos, la Lenovo Phab ha sido optimizada para usarla con una sola mano, llevando el uso de la phablet a un nivel más cómodo. Los usuarios pueden golpear dos veces la pantalla para encenderla, presionar unos segundos en cualquier parte de la pantalla para tomar una foto, sacudirlo para bloquearlo, crear un teclado para una sola mano que se achica y se adapta a la posición de la mano y contestar llamadas a través de una serie de alertas de voz activadas.

  Share: