LG presenta el primer 3en1 que integra computador, monitor y televisor

Con un diseño minimalista y una pantalla de 23,8 pulgadas con borde ultra delgado, este equipo cuenta con una cámara Web  con un ángulo de giro de 270° que permite grabar en alta definición.

ImgAlta_PantallaON(24V550)LG Electronics amplió su portafolio de computadores en Colombia con el lanzamiento del nuevo equipo 3en1 24V550, un modelo de computador de escritorio que integra en un mismo cuerpo PC – All in One, monitor y TV. Su diseño minimalista cuenta con pantalla IPS y resolución Full HD.

En este nuevo modelo LG busca ampliar el concepto del computador todo en uno (AIO – All in One) ya que agrega funciones de sintonizador de TV con el estándar DVB-T2, y conectividad HDMI para ser utilizado como monitor.

Este nuevo de concepto de computador de escritorio tiene una pantalla de 23,9 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija. Además, incorpora dos parlantes de 7 vatios de potencia y mouse y teclado inalámbricos que ofrecen máxima comodidad y mayor funcionalidad. Equipado con un robusto procesador Intel® Core™ i5 de quinta generación, 4GB en RAM y 500 GB de Disco Duro, cuatro puertos USB (3.0 x2 y 2.0 x2) y ranura para tarjetas SD, SDHC, SDXC y MMC, el 24V550 se convierte en un computador de alto desempeño.

En modo televisor, los colombianos podrán tener acceso a la señal TDT ya que este equipo incorpora el sintonizador estándar DVB-T2, y sin más requerimientos, captura la señal en alta definición de los canales nacionales como Caracol Televisión, RCN Televisión, Señal Colombia, Señal Institucional, Canal Uno y los canales regionales Teleantioquía, TRO, Telecaribe, Teleislas y Telecafé;  y si de TV por cable se trata, dispone también del receptor de TV y entrada HDMI para recibir los servicios de alta definición.

Al ver su uso como como monitor, éste cuenta con una pantalla IPS de 24 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y entrada HDMI que permite el uso como terminal externo para el computador portátil o la pantalla para videojuegos.

IT_24V550_RightSide_White_ODe esta manera, el nuevo 24V550 se convierte en el nuevo integrante de la familia LG al ofrecer los servicios de computador, monitor y televisor en un mismo dispositivo. Su diseño minimalista se adapta a los espacios de hogar y oficina sin ocupar mayor espacio. Adicionalmente, cuenta con un eficiente consumo de energía al no necesitar un ventilador que continuamente refresque su funcionamiento.

Trabaja bajo el sistema operativo Windows 10 e incorpora un puerto HDMI, y cuatro puertos USB 3.0; así mismo tiene una ranura para tarjetas SD, SDHC, SDXC y MMC.

  Share: