SAP incrementó en 35% sus empleados en Colombia

SAP destacó a Colombia como uno de los países más relevantes para el mercado del continente. En los últimos tres años el número de empleados se incrementó en un 35% y alcanza en la actualidad a más de 260 colaboradores directos, un crecimiento que llevó a la compañía a ampliar sus oficinas en 2014.

Francisco Reyes, presidente de SAP para la región norte de América Latina, dijo: “SAP considera a América Latina, y especialmente a Colombia, como un mercado en crecimiento y está comprometida con los proyectos de largo plazo e inversiones estratégicas. La solidez financiera de la subsidiaria, sus planes e inversiones son optimistas y positivos. Nuestros activos en el país como a nivel global son un respaldo y garantía para nuestros clientes y socios de negocios, en todos los mercados, industrias y segmentos”.

La compañía de tecnología alemana, además, invierte fuertemente en el país desde que inició sus operaciones. Cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali y un ecosistema conformado por más de 80 socios de negocios. De hecho esta semana presentó su logo en la torre empresarial Tierra Firme, ubicada en Usaquén, y desde ahora la empresa hará parte de las grandes marcas que son punto de referencia geográfica en la ciudad.

SAP Colombia es una subsidiaria de propiedad total de SAP SE, que es el único accionista de la empresa. La capitalización de mercado de SAP SE está por encima de los 80 mil millones de dólares y se encuentra entre las marcas más valiosas según el prestigioso ranking de Forbes. SAP SE cerró el 2014 con ingresos de 17.600 millones de euros y registró utilidades por 4.300 millones de euros.

“La apuesta en el país siempre ha sido crecer de la mano de nuestros socios de negocios, quienes en su mayoría son empresas colombianas que han confiado durante casi dos décadas en el respaldo, solidez y transparencia de la compañía” indicó Reyes.

  Share: