Zapateo.co, primer marketplace con derecho al regateo

Como buenos colombianos cuando vamos a comprar algún producto buscamos que cumpla con tres cosas; que sea bueno, bonito y barato. No siempre es fácil encontrar estas características en cualquier producto entonces debemos buscar algo que se ajuste a nuestro presupuesto. ¿Cómo llegamos a este resultado? por medio del regateo, pero ¿qué es el regateo? Es una negociación en donde el comprador trata de bajar el precio del artículo con la finalidad de llegar al mayor descuento posible.

El regateo es un proceso de negociación que está presente en cada uno de los colombianos, pero hasta el momento no existen lugares para hacerlo vía internet, los compradores se limitan a comprar a los precios que se les impone y no hay ningún tipo de negociación o regateo, excepto en las páginas que ofrecen subasta, pero en estas páginas la única posibilidad que tiene el comprador es de aumentar el precio y no de disminuirlo.

www.zapateo.co es un marketplace especializado en zapatos y cuenta con la posibilidad de regatear el precio a pagar por un producto nuevo. Hace parte del programa Apps.co, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG, el primer “Campus for Starups” de Latinoamérica. Esta tienda virtual permite que los compradores obtengan descuentos de hasta el 50% por medio de un sistema de regateo.

“A través de Zapateo la compra es emocionante y dinámica ya que el cliente tiene el poder de decidir cuánto pagar por cualquier par de zapatos que quiera comprar.” Asegura Mateo Benavides creador de Zapateo.co, “Zapateo es una plataforma segura, que genera confianza, responsable con los envíos y los pagos. Realizamos devoluciones gratis y pago contraentrega en efectivo o por datáfono”.

Este tipo de plataformas generan una interacción más atractiva para los compradores pues no es una compra pasiva, donde se encuentra un producto y paga tal cual lo que pide el vendedor, sino que por el contrario el cliente puede tener una participación más activa en el proceso de compra en el que entra en una especie de juego con la plataforma para pagar menos de lo que pide el proveedor, dando como resultado una dinámica de compra donde el cliente logra ganar en la negociación al obtener un descuento que no podría llevarse en ningún otro sitio.

“Nos apoyamos en grandes empresas para que nuestros clientes obtengan de manera rápida y eficiente nuestros productos. Como aliados logísticos contamos con Servientrega, TCC, DHL y empresas de mensajería en las principales ciudades del país. Somos muy rigurosos con nuestros cobros, por esto nos apoyamos en pasarelas de pagos importantes como Credibanco, PayULatam y Bancolombia” Afirma Mateo Benavides.

 

  Share: