Debut auspicioso

Por: Alberto Díaz.–

Primer partido de Liga. Tres goles de muy buena factura. Más de veinticinco mil fieles creyentes de la divisa azul. Millos inició con Vikonis, Machado, Henao, Cadavid, Ochoa, Robayo, Carrascal, Estrada, Rojas, Nuñez, Rangel. Desde el comienzo se notó la ansiedad y ganas de agradar de los jugadores embajadores. 
Los debutantes Henao, Rojas y Carrascal dieron muestras de su capacidad y entrega, marcando y apoyando el frente de ataque. La llave Estrada-Nuñez-Rangel están calibrando el andamiaje ofensivo.
El partido no fue muy claro para el local en los primeros minutos, el mediocampo se veía demasiado transitado y poblado, el árbitro tampoco ayudaba parando el partido y pitando faltas inexistentes y en otros casos desesperando al público y jugadores.

De tanto buscar el arco contrario, Rangel se elevó en medio de los defensas y clavó el primero del juego de potente y ubicado cabezazo, renglón seguido Machado no desentonó y en una descolgada magistral acribilló al golero Castillo. Con el marcador a favor Millos mantuvo el balón y cerró el primer tiempo. 
Este equipo es más frontal, usa las bandas, presiona por todos los espacios de la cancha, los delanteros apoyan en defensa, se hacen relevos rápidos cuando alguno falla y el rival tiene el balón.

Para el complemento Patriotas salió a buscar el partido manejando el balón y siendo más directo pero las opciones de gol eran del cuadro local. 

Silva entró por Rojas, Barreto por Nuñez (nos tiene acostumbrados a su despliegue) y Mejía por Estrada, el partido no cambió mucho hasta que en una jugada de desborde de Machado habilitó el recién entrado Yulián Mejía y con pincelada de calidoso envió suave y colocado el balón para terminar de desequilibrar el partido.

 Con más trabajo y rodaje veremos que esta “nueva generación” viene por cosas grandes e ilusionan con una buena campaña. El partido contra el rival de patio será de tinte interesante y mostrará de que estamos hechos. Fuerza Yilmar Angulo!.

Albiazul saludo.