Live ahora disponible para más personas

Por: Vadim Lavrusik .– (*)

En diciembre comenzamos a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares. Hoy estamos contentos de comenzar a expandir esta función para que todas las personas en Estados Unidos puedan compartir video en vivo desde sus iPhones. En las próximas semanas Live estará también disponible en el resto del mundo.

Para compartir video en vivo en Facebook basta con hacer clic en Publicar y luego seleccionar el ícono de Video en Vivo. Puedes también escribir una rápida descripción y elegir la audiencia con la que quieres compartir el contenido. Durante la transmisión verás el número de espectadores, los nombres de aquellos amigos que están conectados a la transmisión y sus comentarios en tiempo real. Cuando termines, la transmisión quedará guardada en tu Línea de Tiempo como cualquier otro video, y tendrás la opción de borrarla o dejarla para que tus amigos vean más tarde.

Puedes descubrir videos en vivo de tus amigos y las figuras públicas que sigues en tu propio Línea del Tiempo. Mientras estés mirando un video en vivo, puedes hacer clic en el botón de Seguir para recibir notificaciones cuando comiencen otra transmisión.

Live también está disponible para figuras públicas y para Páginas verificadas. Estamos trabajando para que los videos en vivo lleguen a la brevedad a todas las personas que usan Android.

(*) Gerente de producto