Más de 13 chef innovadores en un solo lugar.

Constructora Lares, conocida por su amplia oferta en vivienda de todos los estratos sociales, pone los ojos en la edificación comercial con el diseño y construcción de Plaza 79, un lugar mágico ubicado en la Carrera 15 Número 79 – 83 que reúne a más de 13 nuevos talentos culinarios en un sitio que genera una experiencia única en donde se encuentran diferentes tipos de comida, preparada con altos estándares de calidad; son platos de autor que ahora pueden ser disfrutados por todos.

Inspirados en lugares como Mercado Roma en Ciudad de México, plataforma de nuevas tendencias culinarias y el Gansevoort Market en Nueva York que se destaca por su arquitectura industrial que ofrece un espacio común para comer, entretenerse y relajarse, sumado al alto crecimiento y reputación de los chefs colombianos emergentes, nace Plaza 79 como un lugar pionero en la capital de Colombia.

“Vimos una oportunidad y sumamos varios factores para apostarle a Plaza 79, nuestra experiencia de más de 11 años en construcción y diseño, nuestra admiración por la cocina de los chef emergentes  y una zona que carece de espacios para disfrutar de una buena comida”, afirmó Santiago Spinel, gerente general de Constructora Lares.

 “Ofrecemos el espacio para darle visibilidad a aquellos emprendedores que estaban abriendo su segundo o tercer local. Esto se convierte en  una plataforma de exposición a los clientes pequeños que en una plazoleta normal no podrían estar por tener competidores con grandes marcas posicionadas fuertemente en el mercado”, agregó Santiago Spinel.

 El diseño y la construcción de Plaza 79 aportan estética y embellecimiento a un sector que no cuenta con estas características. Hemos sido cuidadosos en cada uno de los detalles. Pensamos un espacio con un diseño actual con los mejores estándares, realizado con materiales trabajados a mano con acabados naturales y sencillos, hechos a medida, que generan al cliente que nos visite una experiencia única, afirmó Rodrigo Spinel, arquitecto diseñador Constructora Lares

 Los espacios de Plaza 79 son amplios, pero en conjunto logran un espacio acogedor, moderno y tranquilo. Son dos pisos con locales y lugares para sentarse que ofrecen diversas posibilidades de acomodación y aprovechamiento del espacio, para todo tipo de gustos y diversas horas del día. Cuenta con todos los servicios necesarios, amplios baños, parqueadero de carros y bicicletas. “Hay un especial énfasis en el aprovechamiento del espacio así como de traer vegetación al interior del lugar”, afirmó Rodrigo Spinel

 Hoy Plaza 79 cuenta con 13 locales, dentro de los que se encuentran:

 American Wings, Alitas de pollo; Rústica D.C, hamburguesas; Puerto Ceviche, local en el que el cliente arma su propio ceviche; Greenmix, ensaladas, sanduches y batidos funcionales; MeetThe Burger, hamburguesas; Café Cápital, café 100% con repostería y hojaldres recién horneados; Patacón City Gourmet, ingredientes gourmet sobre una base de crocante patacón; Tao Calentao, armado de calentao a gusto del cliente; Casa Vecchia, especialistas en la elaboración de pasta y lasañas; Sudoku, Wok y Sushi; Maltihelado, malteadas y helados bajos en grasa; entre otros.

Desde enero del 2016, plaza 79 espera recibir diariamente a más de 1000 visitantes de la zona y de otros sectores de Bogotá que podrán disfrutar de  gran variedad de opciones de comida de restaurantes emergentes con oferta innovadora en un lugar de diseño arquitectónico diferencial.

 La expectativa de la constructora es consolidar a Plaza 79 como el lugar preferido por los empresarios, trabajadores y estudiantes de la zona para la hora del almuerzo o comida para diseñar y construir otroslugares de similares características en la ciudad.