Millonarios está listo para ir al asalto de un nuevo campeonato

BOGOTA, 21 de enero_ RAM_ Con la presentación de la indumentaria oficial del equipo para la presente temporada, el modelo 2016 de Millonarios está listo para ir en busca de un nuevo título que se place obligatorio, y que además, toma tintes de necesario en una institución que debe ganarlo todo.

Y es que la presión está encima para la actual plaMillonarios presento su nueva  indumentaria para el 2016ntilla del equipo ‘Embajador’, pues el ‘eterno rival’, Atlético Nacional, en los últimos 30 años remontó, y ahora es el monarca absoluto del fútbol colombiano, echando abajo 64 años de tradición e historia.

En un evento privado en el Estadio El Campín, a donde asistieron los primeros 350 hinchas que compraron la camiseta en preventa, Adidas presentó la nueva vestimenta azul, y las directivas aprovecharon para presentarle a su afición, de manera oficial, las nuevas caras para esta temporada.

Jonathan Estrada, Rafael Carrascal, Yilmar Angulo, Yulián Mejía, Héctor Quiñones, Cristian Ovelar, Andrés ‘Manga’ Escobar, Henry Rojas, Carlos Henao, Carlos Valencia, Oscar Barreto y David Valencia son nombres que han generado expectativa en la afición, que ha respondido con creces.

Aunque aún con escepticismo, en el ‘Coloso de la 53’ se sintió un ambiente de camaradería, de comunión entre todas las partes, y que apuntan a un mismo objetivo: el título 15 para las toldas ‘Albiazules’ al final de la temporada. Resta ver si el sueño se hace realidad.