Notas empresariales

Un colombiano, a la cabeza de ABB en Latinoamérica y el Caribe

Ramon_MonrasEl actual Presidente y Country Managing de ABB para Colombia, Ecuador y Venezuela, Ramón Monrás, acaba de ser designado como nuevo Presidente y Managing Director del Grupo para la Región Latinoamericana, es decir, excluyendo solo a Brasil y México. Es la primera vez que un colombiano es nombrado responsable de toda la región latinoamericana, lo que constituye un voto de confianza del grupo ABB que tiene más de US$ 42.000 millones en volúmenes y cerca de 140.000 empleados.

Buscalibre.com se consolida como la plataforma online con el mayor catálogo de libros en Latinoamérica.

La plataforma online nacida en Chile y con presencia en países como España, México, Estados Unidos y Colombia, se ha consolidado como el mayor catálogo de libros en Latinoamérica, permitiendo a los clientes tener acceso a más de 12 millones de títulos, teniendo como ventaja la posibilidad de acceder y complementar ejemplares locales con internacionales, siendo estos últimos muy apetecidos en el país.

Del 26 al 28 de enero

Epson mostrará en Colombiatex lo último en sublimación textil

EPSON, LogoLa empresa líder en su categoría contará con una muestra de más de 50 metros cuadrados de exhibición en el stand 550 del  pabellón rojo, donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias de la moda en ropa sublimada, los productos que permiten lograr tales acabados y calidad en diversos tejidos, y conocer detalles de la impresora: SureColor F9200, la cual será lanzada al mercado colombiano durante este importante evento.

Nueva página web de Nissan Colombia

image009.jpg@01D151D4.EDE353F0Nissan Colombia presenta su nueva  página web www.nissan.com.co, la cual está alineada con los estándares de Nissan a nivel global y refleja toda la tecnología e innovación que caracteriza a la marca. De esta manera Colombia es pionera junto a Sudáfrica, india y Chile en el lanzamiento de este nuevo diseño de sitio web para la marca Nissan. Bajo el concepto de “User-Friendly”, Nissan presenta un sitio renovado con navegación fácil e intuitiva y un lenguaje más familiar, amigable e interactivo con los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de ver novedades, eventos, noticias de la marca, agendar citas para Test Drive, obtener mayor información sobre las especificaciones de los vehículos por cada versión, consultar precios y realizar cotizaciones del auto Nissan de su preferencia. Con esta nueva versión de la página web que requirió más de 6 meses de trabajo, la marca espera más de un millón de visitas durante el primer trimestre del próximo año.

Un bogotano representará a Colombia en el Digital Couture Projec durante la Semana de la Moda en NY

NYFWPara la versión de la Semana de la moda en Nueva York que se llevará a cabo entre el 11 y 18 de Febrero de 2016, Felipe Santamaría será el diseñador encargado de representar a Colombia gracias al patrocinio de EPSON.

La elección de este diseñador bogotano se llevó a cabo a través de un concurso organizado por EPSON en donde destacados diseñadores concursaron por representar a Colombia en el NYFW Digital Couture project,  11 diseñadores de Latinoamérica asistirán a este evento, en donde presentarán sus colecciones de “Armonía y Paz a través de la moda” apoyados en el recurso de la estampación digital.

EPSON NY FASHION WEEK 2016, es un evento privado, realizado con el fin de mostrar la calidad y efectividad de la impresión textil digital, la cual permite pasar del papel a la tela cualquier tipo de diseño que un diseñador pueda imaginar. EPSON Colombia eligió como ganador a Felipe Santamaria y su marca LENERD para representar a Colombia.

Felipe Santamaria es un Bogotano de 25 años, con una gran pasión por la moda y fue así como llego a estudiar Diseño de Moda en la Escuela de Mercado y Moda Arturo Tejada. El inicio de su carrera se dio cuando llegó a ser parte del equipo de diseño de Hernán Zajar como pasante y posteriormente fue ascendido a Jefe de Diseño de esta marca durante 3 años. En el 2014 Felipe decide retirarse y de manera independiente desarrollar su marca LENERD que ya ha estado en ferias de moda en el país como Bogotá Fashion Week y CaliExposhow.

La Colección que será lanzada en la Semana de la Moda en Nueva York patrocinada por EPSON se llamará CAUTIVA. Esta colección es un homenaje a Colombia, una sencilla lectura de cómo a pesar del conflicto y las adversidades que mantienen atrapada a nuestra tierra, existe un anhelo de felicidad constante.