Prepago Movistar, recargar el celular es tan fácil como tanquear el carro

El gran problema de los usuarios prepago de la telefonía móvil, que son el 80% de quienes tenemos un celuelar, es como configurar su plan mensuales entre la voz, los SMS y los datos. A esa confusión contribuyen los operadores que le ofrecen un sínúmero de alternativas y promociones.

Movistar cayó en cuenta del problema y decidió facilitarle las cosas a sus clientes actuales y potenciales. A partir de hoy recagar un celular prepago de esa empresas será tan fácil como tanquear el carro o la moto con gasolina.

La estrategia, denominada Prepago Todo en Uno, empieza con una oferta según la cual con solo recargar 5.000 pesos semanales Movistar les ofrece a sus clientes voz, datos, WhatsApp y mensajes de texto. La oferta está disponible para los clientes Movistar actuales y nuevos.

Prepago Todo en Uno, cuenta con tres planes que se adaptan a las necesidades de consumo y hábito de recarga de los clientes.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 7.45.39 p.m.

“En Movistar nos transformamos a la velocidad que lo hacen nuestros clientes, por ello iniciamos el 2016 con una propuesta novedosa que integra en un solo plan: voz, datos, mensajes de texto y chat de WhatsApp gratis. Movistar Prepago Todo en Uno se convertirá en la mejor opción para quienes buscan sencillez, economía y calidad en el servicio”, afirmó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Para los clientes nuevos, la SIM Card tiene un costo de 5.000 pesos y como bienvenida tendrán el beneficio del plan duplicado durante los primeros siete días: 100 MB X 2, 30 minutos X 2, 10 SMS X 2 y chat de WhatsApp gratis. A través de la tienda prepago Movistar, marcando *611#, los clientes podrán activar el plan Prepago Todo en Uno que más se ajuste a sus necesidades.

Además, esta nueva oferta se lanza con smartphones desde $169.900 (IVA incluido): Alcatel Pixi 3 o Yezz Andy 5E, con 1.5 GB para navegar y 120 minutos todo destino gratis durante 30 días.

En 2015, el 90% de los equipos que compraron nuestros clientes fueron smartphones, gracias a la variedad del portafolio de Movistar, lo que ha permitido aumentar la penetración de estos dispositivos.

Actualmente, existen 56 millones de abonados a la telefonía móvil, el 80% pertenecen al segmento prepago (45 millones de clientes), creciendo cerca del 8% frente a 2014.

Los clientes Movistar pueden recargar en línea a través de www.movistar.co o en los puntos de recarga (Fullcarga, Punto Red, Móvil Red, Móvil Way, Efecty, Gana, Paga Todo, Gana Ya, Supergiros, Baloto, Red Servi) y almacenes de cadena.