ProBogotá Región se suma al día sin carro

Durante todo el día sin carro, ProBogotá Región realizará actividades de pedagogía con diferentes grupos de ciudadanos, con el fin de promover alternativas de transporte, buscando la sostenibilidad en materia de movilidad de la ciudad.

“Para ProBogotá Región es fundamental promover la movilidad sostenible entre todos los ciudadanos, y qué mejor día que el día sin carro para llamar la atención de los Bogotanos sobre los comportamientos que nos afectan a todos”, explicó Luis Guillermo Plata, Presidente de la Fundación.

La campaña Bogotá, Te Doy Mi Palabara apoyará la primera actividad de la mañana que será la despedida por parte de un grupo de estudiantes de las Universidades Javeriana y de Los Andes, la Mesabici de Bogotá y diversos colectivos de Bicicleta, para “despedir” la ciclorruta de la 11, que será reemplazado por un ciclocarril en el costado oriental de la vía.

Asimismo, desde las 11 de la mañana, se estará haciendo pedagogía sobre la importancia para los ciclistas de cuidarse mientras van en la vía y respetar al peatón. En los siguientes 4 puntos se estarán entregando bandas reflectivas a los usuarios de bicicleta, como regalo de la campaña Bogotá, Te Doy Mi Palabra, a quienes utilizan modos alternativos de transporte.

  • Estación Terpel: Paseo la 15: Carrera 15 # 103 – 71
  • Estación Terpel Javeriana: Carrera 7 # 39 – 09
  • Estación Terpel:Cruz Roja: Avenida 68 # 67 B – 05
  • Estación Terpel Mariana: Diagonal 2 B # 85 – 10

ac7344e9-3d1d-45f0-b95c-7dd0ee50d51b