SocialPubli, marketing creativo y efectivo en las redes sociales y blogs, llega a más de 9 millones de personas en Colombia

Miami, 3 de febrero 2016 .- SocialPubli es un marketplace que opera desde julio pasado en Colombia a través del cual los anunciantes se conectan con influenciadores por medio de una plataforma online totalmente automatizada.

El marketplace de SocialPubli, que en Colombia tiene un alcance de más de 9 millones de personas a través de una red de más de 2,000 influenciadores, le da la vuelta al concepto tradicional de publicidad online, donde las campañas empiezan a ser excesivamente corporativas, poco personalizadas y nada interactivas, lo cual deriva en una baja efectividad.

“Nuestra plataforma es el Robin Hood de las redes sociales porque le da la oportunidad a cualquier usuario de Twitter, Instagram o YouTube de ganar dinero con un contenido original, pero que refleja con respeto y creatividad el mensaje de una campaña publicitaria”, dice Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.

La principal característica de SocialPubli es que los influenciadores pueden elegir si deciden formar parte o no de las campañas, el tono y la redacción de los mensajes a transmitir.

Por su lado, los anunciantes pueden acceder a un gran número de expertos, segmentar los usuarios en base a diversos criterios, moderar los mensajes emitidos por los influenciadores y monitorear las campañas en tiempo real.

“Colombia es uno de los países latinoamericanos con los usuarios más activos en redes sociales (según datos de Twitter, el 68% de los usuarios colombianos accede a la plataforma a diario) y  SocialPubli permite a estos usuarios rentabilizar su presencia en las redes. Es una colaboración entre  marcas y personas reales que genera campañas más efectivas y con mayor alcance. Conseguimos aumentar para los anunciantes entre un 50-100% la audiencia a la que llegan las campañas de forma orgánica en comparación con otras plataformas de publicidad online”, asegura El-Qudsi.

El resultado es un marketplace más vivo y más creativo, donde los profesionales del marketing digital y los influenciadores trabajan juntos para hacer llegar el mensaje de la manera más atractiva, sin vulnerar los principios de la marca ni romper el estilo propio de las conversaciones en redes sociales.

 

SocialPubli en datos:

 

  • Más de 2.000 influenciadores en Colombia con un alcance de 9 millones de personas
  • La plataforma opera en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa
  • 000 influenciadores en más de 20 países
  • ¡NUEVO! Ahora con campañas en blogs
  • Alcance de una audiencia de 65 millones de usuarios de Twitter, 10 millones en Instagram y 3 millones en YouTube
  • Marcas como BMW, Ron Brugal, Avon México, FOMLA, Heineken, Claro o Yahoo han confiado en SocialPubli.