Tpaga, primera pasarela de pagos para monetizar emprendimientos en Internet

Con la  ejecución del Plan Vive Digital que busca masificar el Internet en Colombia, hoy el país cuenta con casi 6 millones de suscripciones de banda ancha, lo que ha llevado al crecimiento exponencial de emprendimientos que ofrecen productos y servicios de diferente tipo desde cultura, moda, servicios para mascotas, informática hasta una infinidad de negocios a través del comercio electrónico.

Una de las cosas más importantes y al mismo tiempo complicadas para un emprendimiento en línea, es la monetización efectiva por las implicaciones de seguridad y de tecnología que conlleva; atendiendo a lo anterior y como una solución efectiva es creado Tpaga, un emprendimiento liderado por dos cofundadores de Tappsi y un developer con más de 10 años de experiencia en startups y multinacionales de tecnología.

https://tpaga.co/ es uno de los mayores aliados de emprendimientos y aplicaciones que permite procesar las ventas de manera  fácil, segura y con tarifas sencillas. Esta pasarela de pagos móviles en tan solo dos clics permite llevar a cabo una compra online, logrando que las experiencia de los usuarios sea la ideal. Esta iniciativa hace parte de Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG primer campus para Startups de Latinoamérica.

“El gran diferencial de Tpaga se basa en su creación, hecha por emprendedores para emprendedores, pensamos en las Pymes y empresas que están en proceso de entrada al mundo del ecommerce y en las apps de tecnología que no encontraban en el mercado una pasarela  que entendiera sus necesidades únicas”, afirmó Andrés Gutiérrez, co fundador de Tpaga y de Tappsi. “Nos convertimos en un aliado de ellas y no les cobramos fees de implementación, ni fees mensuales si no transan ningún valor”, agregó el Co Fundador.

“Sabemos que las Pymes en Internet, necesitan llevar un eficiente proceso de comercio electrónico, fácil y seguro, necesitan fidelizar clientes y que estos además de comprar su producto se sientan cómodos con la forma de pago, se ha demostrado que se puede perder un importante número de clientes si el pago es engorroso”, afirmó Sebastián Ortiz, co fundador de Tpaga

Tpaga permite procesar pagos de clientes en cualquier país del mundo y ya cuenta con más de 15 clientes  ha crecido en tan solo seis meses en un 500 por ciento. La pasarela de pagos pasó de estar transando 20 millones de pesos hace seis meses, a estar transando más de 100 millones al mes. La pasarela de pagos espera cerrar el 2016 con más de 2,000 millones de pesos transados.