Claro música, nuevas experiencias

Claro música, la exitosa tienda musical de mayor preferencia entre los usuarios de telefonía móvil en Colombia, se robustece en una multiplataforma nunca antes vista, que brindará una nueva forma de disfrutar la música, a través de diferentes canales y desde cualquier Smartphone, Tablet, PC o Televisor.

En la nueva plataforma de Claro música ahora convergen: la ya reconocida tienda, con un catálogo de más de 25 millones de canciones, cubriendo todos los géneros musicales, playlists y moods del momento, un servicio de identificador de canciones dentro de la misma aplicación; el streaming de audio de los canales exclusivos de televisión “Claro música Lado A” y “Claro música Lado B”, y la opción de escuchar las principales emisoras del país, todo en un solo lugar.

Claro música TE SALVA

Bajo este concepto, se lanza la nueva multiplataforma, queriendo devolver la importancia de la música en la vida de las personas, ahora con mayor accesibilidad y variedad.

Yuraima Acevedo, directora de los canales de televisión de Claro música, señala: “La multiplataforma Claro música te salva de los espacios aburridos, te salva de no saber de qué canción están hablando tus amigos, te salva de ver la misma música en televisión y de no tener tarjetas de crédito para disfrutar el servicio de streaming”

Canales Musicales, una nueva forma de consumir música en televisión

Uno de los novedosos componentes de la multiplataforma Claro música, es el exclusivo streaming de audio de los canales musicales de televisión Claro música Lado A y Lado B, los cuales reúnen el universo musical, en dos frecuencias diferentes y desde donde los usuarios, podrán escuchar los audios de los videos de sus géneros favoritos:

  • Canal “Claro música Lado A”: Se especializa en videos de géneros que van desde lo popular, hasta lo latino. Ideal para personas con rutinas establecidas, que buscan en la música una compañía.
  • Canal “Claro música Lado B”: Reúne los mejores videos de géneros que abarcan desde lo latino hasta lo anglo. Perfecto para quienes ven la música como una forma de identificarse, que buscan sonidos nuevos y menos rutinarios.

“Con esta integración, puedes comenzar en tu casa viendo un video en alguno de los canales de televisión de Claro música; luego, desde la aplicación Claro música puedes ir a donde quieras, escuchando el streaming de los canales de televisión y más de 25 millones de canciones, desde tu móvil Claro, mientras te diriges al trabajo o a clases; y cuando llegues a tu destino, podrás conectarte desde tu computador en www.claromusica.com. Todo a través de la misma plataforma de Claro música.”, señala Acevedo.

Todos a disfrutar de Claro música

José Luis Gómez, director de servicios de Valor Agregado de Claro señala: “Todos los usuarios de telefonía móvil Claro pospago y prepago, podrán acceder y disfrutar de Claro música. Para esto, solamente tienen que descargar la aplicación Claro música, registrarse, suscribirse y listo…a disfrutar de la música en otro nivel.”

“Otros de los grandes beneficios para los usuarios, además de las facilidades que ofrece Claro música, es que está pensado para derribar las barreras del mercado musical digital, partiendo desde el medio de pago, en que – a diferencia de las tiendas virtuales de música convencionales – no limitamos a las personas a tener una tarjeta de crédito para disfrutar del servicio. Con esto, para el sistema prepago el valor del servicio se descuenta del saldo y del servicio postpago, se carga a la factura mensual.” Adicionalmente, la aplicación de Claro música cuenta con una función integrada, que permite a los usuarios identificar las canciones que escuchan puntualiza Gómez.

Ahora todos, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tarjetas de crédito y a través de diferentes canales podrán escuchar, identificar y disfrutar, todo un universo musical, gracias a Claro música.