Gravity4 llega a Latinoamérica con la promesa de transformar la publicidad digital de la región

Gravity4 es pionera en el mercado mundial del marketing digital con sofisticadas aplicaciones que prometen que cada clic es almacenado en una base de datos inteligente para creación de audiencias y avisos publicitarios diseñados en tiempo real

Gravity4 anunció el comienzo de sus operaciones en el mercado de América Latina. La empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital con origen en Sillicon Valley pone a disposición del mercado latinoamericano una innovadora suite de aplicaciones que integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

“La variedad de aplicaciones y tecnología que Gravity4 puede ofrecerle al mercado latinoamericano es inmensa y sabemos que vamos a transformar la forma de hacer publicidad digital en la región. Estamos hablando de tecnología pionera en el mundo que hoy en día no hay en América Latina y que nosotros vamos a poner al alcance de nuestros clientes en este mercado”, explicó Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 Latinoamérica.

En la actualidad Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook y además cuenta con un diverso grupo de clientes, entre los que se destacan Spotify, Levis y Trip Advisor. “Una de las ofertas más valiosas para nuestros clientes es que junto a la compra programática de medios con nosotros las empresas reciben acceso gratuito a varias de nuestras aplicaciones de marketing en la nube. Con Gravity4 cada clic generado es almacenado en una base de datos inteligente para creación de audiencias y avisos publicitarios en tiempo real”, aseguró Rodríguez.

Aunque América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual) y se espera que este incremento continúe los próximos cinco años, actualmente la participación de publicidad digital en América Latina solo es del 11%. “Creemos que Latinoamérica es un mercado con un gran potencial para nosotros. Las estadísticas de conexión a internet y dispositivos móviles son una muestra de que el mercado está pidiendo nuevas tecnologías y estrategias de marketing. Cada día son más los usuarios que están tomando decisiones de compra a través de la información que reciben de las redes sociales e internet”, agregó Rodríguez.

La oficina principal de la empresa para la región Latinoamericana está ubicada en Miami (EEUU). Además cuenta con oficinas en Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México, Panamá y Buenos Aires.
Para obtener más información visite http://gravity4.com/.