Las artes marciales llegan a WinSports

El UFC, la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y el canal Win Sports firmaron un acuerdo de distribución  para transmitir programación de UFC en Colombia para el 2016, que estará emitiendo contenido de UFC a partir del 2 de abril.

Dentro del contenido de UFC que se podrá disfrutar en el canal Win Sports se encuentra UFC AHORA un programa tipo revista diseñado para todos los fans de las Artes Marciales Mixtas, que expone a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados. UFC AHORA será transmitido los sábados a las 11 de la noche con duración de 1 hora a través de la señal de Win Sports, que serán emitidos a partir del próximo sábado 2 de abril.

Además de UFC AHORA, Win Sports presentará 6 eventos en vivo del UFC durante el resto del  año, 3 conteos regresivos,  12 episodios de la tercera temporada del reality The Ultimate Fighter® Latinoamérica más el evento final.

Señala Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Gerente General de Latinoamérica del UFC: “Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad con Win Sports. Sentimos que es el momento ideal para seguir expandiéndonos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada especialmente para ellos.”

“En Win Sports siempre nos hemos propuesto innovar en nuestros contenidos y diversificar la propuesta que entregamos a nuestros televidentes. En ese sentido, y buscando siempre las mejores alternativas de entretenimiento para nuestra audiencia, es muy grato para mí presentar este convenio suscrito con UFC, el mayor exponente de las artes marciales mixtas alrededor del mundo. Esta alianza es muy importante para nuestros televidentes, ya que actualmente este es uno de los contenidos de mayor impacto audiovisual por su fuerza, destreza y energía, razones suficientes para llevar a cabo el esfuerzo de traer este espectáculo a nuestra programación”, comentó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.