Los 7 tipos de senos femeninos

  • El conocer la forma y la talla es esencial para elegir tanto el modelo como la copa del brasier  que mejor se adapte a tu anatomía

Son el atributo femenino que más llama la atención, que buscamos resaltar o que, en ocasiones, es motivo de frustraciones estéticas. Aunque las medidas “estándar” del escote suelen ser pequeños, medianos o grandes, la realidad es que existen siete tipos de senos, al menos para la compañía americana de lencería ThirdLove.

Sabes cuál es el tuyo:

Asimétricos. Se caracterizan porque uno es visiblemente más grande que el otro. Esto puede representar un tedioso problema que involucra rellenos y varios minutos frente al espejo para lograr “equilibrarlos”.

Este y Oeste. Es un busto que, si bien curvo, tiene una separación y los pezones apuntan a direcciones contrarias, de ahí el nombre que los identifica, tal como los puntos cardinales.

Esbeltos. Son senos delgados, sin mucho tejido mamario, lo que hace que sean ligeramente abultados en la parte superior y menos en la inferior, pero pequeños. Los expertos recomiendan usar un brasier escotado para unirlos y dar más volumen.

En forma de lágrima. Se diferencian por estar caídos, una silueta poco halagadora que se remedia con un buen soporte. Los sostenes con varillas y costuras de nylon son tu mejor opción.

Espaciados. Entre los tipos de senos, estos son más simétricos y los pezones están “en su lugar”. Sin embargo, el espacio que los divide puede jugar en contra al lucir diferentes prendas.

Forma de pera. Naturalmente son grandes, gracias al músculo, tejido y grasa de la zona. Su rasgo distintivo es que son más estrechos en la parte superior y, al caer, aumentan el tamaño. Para mantenerlos firmes se recomiendan sostenes con tirantes de más anchos y perfectamente ajustados.

Redondeados. Entre los tipos de senos es el “ideal” -por eso es la forma más popular para cirugías plásticas-. Están igualmente llenos y los pezones centrados.

Vía elmundoalinstante.com