Los nuevos juguetes de LG para 2016

Una lavadora que procesa dos cargas de ropa al tiempo, televisores de tecnología OLED con resolución 4K y un computador ‘todo en uno’ que es al mismo tiempo PC, monitor y TV son las principales apuestas de LG Electronics en Colombia para este semestre.

Los lanzamientos se realizaron dentro del Launching Event 2016, el mayor evento de innovación y tecnología del fabricante surcoreano en el país, donde también se presentaron parlantes inalámbricos, proyectores LED inalámbricos, monitores Ultrawide y una nevera que ahorra un 32% de energía en estas épocas de racionamiento.

LG_Twin_Wash_System_01 copiaLa mayor novedad fue el sistema LG Twin Wash. Se trata de una lavadora principal de carga frontal que se combina con una segunda mini lavadora independiente en la parte inferior. La mini lavadora es perfecta para las prendas delicadas que requieren especial atención o para ciertos modos de lavado. Y lo más importante es que reduce significativamente el tiempo de lavado gracias a que se puede lavar más de una carga de forma simultánea.

AllInOne-24V550 copiaPor su parte, LG reinventó sus televisores para proporcionar mayor experiencia de producto. Este año presentó sus últimos modelos OLED con resolución 4K, los cuales cuentan con la función HDR (imágenes de alto rango dinámico) que genera niveles de intensidad entre las zonas más oscuras y las más claras de una imagen para retener más información y ofrecer un mayor nivel de detalle, negros más negros y blancos más luminosos.

La imagen del televisor combina el intenso detalle de la resolución 4K ULTRA HD y el contraste superior de color que precisamente proporciona la tecnología OLED, que representa lo último en calidad de imagen en el mercado al ser una evolución de los televisores LCD y LED.

OLED-TV-_E6 copiaEn materia de computadores se lanzó el computador 3 en 1 que busca ampliar el      concepto del computador todo en uno (AIO – All in One) ya que agrega funciones de sintonizador de TV con el estándar DVB-T2, y conectividad HDMI para ser utilizado como monitor. Cuenta con una pantalla de 23,9 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija.

Además, se exhibió el nuevo monitor panorámico curvo IPS de 21:9 (34UC97), el primero en incorporar una pantalla curva IPS de 21:9 y que gracias a sus 34 pulgadas proporciona gran calidad de imagen y ofrece diversas opciones de conectividad, óptimo rendimiento y un diseño moderno y versátil.

Para los fanáticos de los gadgets de audio, LG Electronics presentó sus parlantes Music Flow P5 y SoundPop 360, dispositivos de audio inalámbrico que prometen entregar a los usuarios el mejor audio en su sistema de bajos, medios y altos de alta tecnología con un sonido envolvente. Además, cuentan con Multi Point, un sistema que permite conectarse a dos dispositivos por Bluetooth de forma simultánea.