Oferta de Movistar video para Semana Santa

Durante esta Semana Santa, Movistar tiene disponible para sus clientes los últimos  estrenos en su plataforma Movistar VIDEO.  

Por solo $7.900 pesos, los clientes podrán ver y disfrutar  desde su computador, smartphone o tablet y desde cualquier lugar las más recientes películas de estreno, tales como: Un gran Dinosaurio, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, En el Corazón del Mar, Puente de Espías, Los 4 Fantásticos, Everest, Peter Pan y Misión Rescate, entre otras.

Los clientes de Movistar TV y con Movistar VIDEO, tienen acceso al fútbol profesional colombiano en el canal Win Sports; además de disfrutar más de 250 contenidos adicionales de los canales AMC, DISNEY, STINGRAY y TNT los cuales encontrarán en la categoría Por Canal.

 ¿Qué puedo hacer en Movistar VIDEO?

  • Alquilar las películas más recientes por solo $7.900 durante 24 horas.
  • Disfrutar de hasta 8 canales en vivo.
  • Acceder desde tu PC, Mac, smartphone o tablet Android / iOS.
  • Loguearse hasta en 5 dispositivos y reproducir contenidos simultáneamente en dos de ellos.
  • Disfrutar de series y películas en alta definición.
  • Controlar el acceso a contenidos no aptos para niños.

Condiciones técnicas:

Para acceder al servicio se recomienda tener una conexión a Banda Ancha mayor o igual a 3 MB o el plan de datos móviles de al menos 2 GB. 

Para los clientes Movistar Pospago:

Los clientes pospago Movistar en planes de $99.900 y $144.900 ya cuentan con el beneficio de Movistar VIDEO y pueden disfrutar del mejor entretenimiento.

image009