Samsung lanza campaña de recambio de televisores

  • Por cada televisor en desuso que el usuario recambie, recibirá un bono por $1’000.000 para redimirlo en un nuevo TV Samsung UHD o SUHD
  • La campaña estará vigente en Bogotá, Medellín y Cali del 5 de marzo al 10 de abril

Samsung Electronics, líder en el mercado de televisores por más de 10 años consecutivos, ha desarrollado un sinnúmero de tecnologías para generar la mejor experiencia de entretenimiento para los usuarios.

Con el fin de que los colombianos con televisores de tecnologías antiguas y poco eficientes en el consumo de energía actualicen sus dispositivos, Samsung lanza una campaña de recambio. De esta manera, los usuarios podrán adquirir productos vanguardistas, amigables con el medio ambiente y con la mejor calidad de imagen y entretenimiento.

Modernízate

A partir de este 5 de marzo, el gigante surcoreano inicia una campaña de recambio de televisores de cualquier marca y tecnología (CRT, Plasma, LCD o LED), con el fin de que los usuarios adquieran televisores Smart Samsung con tecnología UHD o SUHD.

La compañía entregará un bono equivalente a 1’000.000 (un millón de pesos) redimible para la compra de un televisor de tecnología UHD y SUHD*, a quienes lleven a los puntos de venta sus televisores antiguos, en funcionamiento o dañados.

El beneficio solo se hará efectivo para adquirir un (1) dispositivo por cada televisor que se entregue. Los bonos no son acumulables.

“Esta campaña es una oportunidad para renovar y evolucionar tecnológicamente en materia de televisores. Los nuevos dispositivos ofrecen diversas opciones de entretenimiento para el hogar; además, es posible acceder a más de 200 aplicaciones que permiten compartir con la familia y amigos”, destaca Iván Rentería, vicepresidente de AV de Samsung Colombia.

Fases de la campaña

La campaña tendrá dos fases: la primera se llevará a cabo del 5 al 21 de marzo en Bogotá, Cali y Medellín y la segunda fase entre el 26 de marzo y el 10 de abril, en las mismas ciudades, pero en grandes superficies diferentes.

Fase 1:

Bogotá: Alkosto Avenida 68, Alkosto Carrera 30, Alkosto Venecia, Alkosto Calle 170 y JUMBO Calle 170.

Cali: Alkosto Cali, JUMBO Valle de Lili.

Medellín: JUMBO LA 65. La redención del bono aplica en todos los puntos de venta de Alkosto, K-tronix, Jumbo y Metro

Fase 2:

Bogotá: Éxito Calle 80, Éxito Colina Campestre, Metro Soacha y JUMBO de Hayuelos

Cali: Éxito Centro Comercial San Fernando y JUMBO Centro Comercial Chipichape.

Medellín: Éxito Envigado, Éxito Colombia y Éxito del Poblado.

Referencias Seleccionadas

Pensando en el mayor beneficio para los usuarios, Samsung ha puesto a disposición más de una decena de referencias de televisores Smart en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta 78 pulgadas.

*UN40JU6100KXZL UN48JU6000KXZL UN48JU6100KXZL UN48JU6700KXZL UN50JS7200KXZL UN55JS7200KXZL UN55JS9000KXZL UN55JU6100KXZL UN55JU6700KXZL UN55JU7500KXZL UN60JS7200KXZL UN60JU6500KXZL UN65JS9000KXZL UN65JU6700KXZL UN65JU7500KXZL UN78JS9500KXZL

Tecnología UHD y SUHD 

La tecnología UHD y SUHD de Samsung se centra en la inmersión del usuario en más de 8 millones de pixeles desplegados en una pantalla de altísima resolución que garantiza que los contenidos tengan una mejor calidad en los detalles, brillo y nitidez de los colores.

Un televisor multifuncional UHD le permite a los usuarios poder acceder a diferentes contenidos de entretenimiento en línea, cientos de aplicaciones, conectividad wifi y convergencia con otros dispositivos.

La cantidad de pixeles asegura que la intensidad del color sea la necesaria para realmente poder denominar a un televisor como 4K-UHD, porque cumple con los estándares mínimos necesarios para la generación de color permitiendo una calidad de imagen inigualable, una cantidad menor de estos pixeles RGB (rojo, verde, azul) no se puede considerar como un verdadero 4K-UHD TV.

Al comprar un Smart TV 4K UHD o SUHD, el consumidor tiene la posibilidad de compartir sus contenidos de dispositivos móviles sin la necesidad de conectar cables al televisor, todo un proceso más fácil, sencillo y estético.