Burson-Marsteller abre convocatoria para prácticas empresariales

El Programa Harold Burson Práctica Empresarial “PHBE” realizado por la firma Burson-Marsteller ofrecer cada semestre oportunidades a jóvenes universitarios para realizar su práctica empresarial y tener su primera experiencia laboral. En esta novena versión cuenta con 5 vacantes en distintas disciplinas profesionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo de 2016.

Desde 2012,Burson-Marsteller Colombia le apuesta al reclutamiento de talentos universitarios a nivel nacional para realizar sus pasantías en alguna de sus dos oficinas; Bogotá D.C o Medellín. El programa cada semestre ofrece mínimo 5 vacantes y ha contado con más de 60 jóvenes de diferentes ciudades como; Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales y Medellín.

Los estudiantes que realizan las pasantías profesionales en Burson-Marsteller cuentan con altas posibilidades de vincularse a la multinacional como profesionales ejecutivos, este es el caso de Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia quien inició como practicante hace 18 años, desarrollando su carrera profesional en la compañía y asegura que “el programa de PHBE es un trampolín para dar inicio a una vida laboral exitosa, contamos con una cifra diferenciadora de vacantes por año que se traduce en oportunidades de crecimiento y progreso para los estudiantes”.

Durante el periodo de convocatoria la consultora espera recibir aplicaciones de estudiantes de todo el país ofreciendo disponibilidad en sus dos oficinas de Bogotá D.C y Medellín. Los 5 jóvenes que serán seleccionados mediante un proceso ya establecido, se vincularán a la compañía en el segundo semestre del año en curso.

Datos, a tener en cuenta.

  • Es importante que los jóvenes universitarios interesados en hacer parte de la convocatoria PHBE, como primera medida,  elijan en cuál de las oficinas quisieran     realizar su pasantía y aplicar en las siguientes fechas: Medellín: Del 22 de marzo al 15 de abril del 2016.
  • Bogotá: Del 7 de abril al 27 de mayo del 2016.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser estudiante en semestre de práctica avalada por la Universidad.
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
  • Nivel medio/alto de inglés.
  • Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría.

¿Cuáles son las carreras que pueden participar?

  • Comunicación Social-Periodismo
  • Relaciones Públicas.
  • Mercadeo – Publicidad

Información sobre el Programa PHBE en Slideshare: http://bit.ly/1PBxU43

Descargar el formato de aplicación: http://bit.ly/1ZH7yVP

Videos: https://youtu.be/9eMjxLmX4y8 , https://youtu.be/kC8ukXRaq0U