Claves para conectarse con el mundo ‘millennials’

Adictos a la tecnología, al lenguaje informal, la comunicación directa y a los procesos rápidos así es la generación “Y”. Paul Moya, investigador de Harvard y experto en el tema, visitará Colombia en el marco del 13 Congreso de Contact Centers y CRM, donde revelará estrategias para atraer a la audiencia más codiciada por las empresas. 

Hablar de los jóvenes entre 18 y 32 años, supone una oportunidad para el consumo masivo, pues en sus manos está el dinamismo económico de hoy y con más intensidad el de los próximos 10 años. El selecto grupo, denominado millennials o generación “Y”, son el 30% de la población de Latinoamérica y en 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral del mundo, según Deloitte.

Pero el dilema no es solo entenderlos, sino también atraerlos y retenerlos como empleados y clientes, uno de los mayores desafíos de las compañías actuales. Paul Moya, egresado de la Escuela de Finanzas de la Universidad de Notre Dame, ha guiado a cientos de empresas para que rompan las barreras generacionales y aprovechen el potencial de esta generación, él es uno de los invitados claves del próximo Congreso Andino de Contact Centers y CRM,- que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en Bogotá- y que cuenta con otras importantes figuras como Scott Klososky, visionario y consultor de tecnología, fundador de Webcast.com y Mark Hillary (UK), PhD en Psicología Organizacional de London School of Economics.