Facebook Messenger, llamadas hasta con 50 personas a la vez

La aplicación introduce las llamadas en grupo de hasta 50 personas y se adelanta así a Hangouts, propiedad de Google, y Skype, de Microsoft.
Facebook Messenger se ha actualizado con una nueva novedad: las llamadas en grupo. Los usuarios que aún no se hayan descargado la última actuación de la aplicación, deben hacerlo si quieren disfrutar de esta nueva opción tanto en Android como en iOS.Hasta ahora, la «app» permitía hacer llamadas gratuitas, incluso con personas de otros países, siempre y cuando se utilizara una conexión wifi. A partir de este momento, de la misma manera en la que varias personas a la vez pueden habar a través de Messenger en un mismo chat, la aplicación se reinventa para que los usuarios puedan hacer llamadas grupales de hasta 50 personas. El nuevo cambio llegará a todos los usuarios en un plazo máximo de 24 horas desde el anuncio oficial.

Una vez más, la compañía de Mark Zuckerberg vuelve a situarse por delante, dando un paso más de lo que hasta ahora ofrece WhatsApp, también propiedad de Facebook. Tanto en la aplicación líder de mensajería instantánea como en Messenger, los usuarios ya podían hacer llamadas de voz mediante conexión a internet. Pero esta vez, las llamadas no son de emisor a receptor únicamente, sino en grupo.

Además, con las llamadas en grupo la compañía planta cara a otros gigantes de internet como Hangouts, propiedad de Google, y Skype, de Microsoft.

Las videollamadas fueron otra de las novedades que la «app» introdujo hace tiempo y que la compañía espera también posibilitar en WhatsApp, aunque de momento no ha sido posible.

Vía: elmundoalinstante.com