HP presenta laptop más delgada del mundo

En la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP Inc. elevó la vara en la experiencia de PC premium con el debut de la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo (1).

  • Chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA con tan solo 10,4 mm.
  • Poderosos procesadores Intel® Core™, que ofrecen rendimiento superior frente a los procesadores móviles utilizados a menudo en este tipo de dispositivos
  • Magnífica experiencia de visualización con una pantalla full HD de 13,3″ de diagonal de extremo a extremo y sonido Bang & Olufsen

La HP Spectre y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah. La colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología de punta.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. “Con una hermosa pantalla Full HD de borde a borde, procesadores Intel® Core™ i, junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño atractivo y delgado, HP establece un nuevo estándar con la nueva Spectre.”

La notebook más delgada del mundo

HP reimaginó cada elemento durante el diseño de la HP Spectre para garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. El resultado es una notebook premium que no obliga  a los usuarios a sacrificar estilo, funcionamiento o rendimiento con recursos como: 

  • Una base de fibra de carbono crea un perfil delgado durable y liviano que mantiene el peso total de la notebook en solo 2,45 libras (1,11 kg)(3) .
  • Detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y la novedosa bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras para ofrecer un aspecto y una sensación premium sin igual.
  • Una innovadora batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración y a la vez hace posible la laptop más delgada jamás creada(1).
  • La pantalla IPS Full HD(4) de extremo a extremo con Corning® Gorilla® que ofrece una maravillosa experiencia de visualización para editar fotos, perfeccionar una presentación o ver una película.
  • Procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación(2) y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB(7) y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel® que mantiene fría la máquina incluso con estos poderosos procesadores incluidos en un empaque pequeño.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, una combinación de hardware y software para brindar a los clientes la profundidad que desean.
  • Tres conectores USB Type-C™ con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt™, para brindar la conexión de I/O más rápida y versátil del sector. 

Nueva ENVY híbrida con diseño más delgado, mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K

Combinando potencia y rendimiento en un nuevo perfil delgado, la HP ENVY x360 de 15,6″ (diagonal) es 21 % más delgada y tiene mayor duración de la batería comparada con la generación anterior, con un peso de solo 4,5 libras(3) y un espesor de 18,8 mm. Con un diseño atemporal totalmente metálico, la HP ENVY x360 ahora ofrece la opción de una pantalla de mayor resolución para los clientes que desean ver o editar contenido 4K.  Las principales características incluyen:

  • Mayor duración de la batería con hasta 11 horas frente a las 8 horas de la generación anterior(4).
  • Procesador Intel® Core™ i5 o i7 de 6ta. generación(2) con gráficas opcionales Intel® o procesador AMD FX™ 9800P de cuatro núcleos(6) de séptima generación con gráficas Radeon™ R7.
  • Opción de pantalla Full HD(4) y sonido premium claro con la tecnología HP Audio Boost con ajustes de Bang & Olufsen para ampliar la experiencia de entretenimiento.
  • Dos puertos USB 3.0 Gen 1 con un HP USB Boost de apoyo, un USB Type-C™ para transferencia de datos, HDMI y lector de tarjetas SD para máxima productividad.
  • Hasta 16 GB de memoria del sistema y opciones de almacenamiento único o doble con HDD de hasta 2 TB y SDD PCIe de hasta 256 GB(7).

Potencia en las laptops ENVY más livianas

La nueva generación de laptops ENVY ofrece diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento, además de pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para maravillosas experiencias de visualización. Ambas ofrecen tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C™ que admite transferencia de datos para facilitar el agregado o la conexión de accesorios, así como también HP Fast Charge que les permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90 % en solo 90 minutos cuando está apagada(5).

Ambos dispositivos son más livianos que sus predecesores: la ENVY de 15,6″ pesa media libra menos que la generación anterior con un peso de 4,4 libras (1,99 kg)(3) y 17,95 mm de espesor, mientras que la laptop HP ENVY de 17,3″ de diagonal pesa solo 6,6 libras (2,99 kg)(5) con un perfil de 25,45 mm.

La laptop HP ENVY de 15,6″ de diagonal también ofrece:

  • Opción de procesadores Intel® Core i hasta i7 con la posibilidad de gráficas UMA(6) o Intel® IRIS
  • 16 GB de memoria con opciones de almacenamiento doble con HDD de hasta 1 TB(7) y unidad SSD PCIe de 256 GB(7)
  • Compatibilidad con Windows Hello(11) en la cámara HD IR opcional(10)

La HP ENVY de 17,3″ de diagonal ofrece:

  • Procesador Intel® Core™ i7(2) con gráficas NVIDIA® GeForce 940MX.
  • HDD de hasta 1 TB(7) o unidad SSD SATA de hasta 512 GB(7). La laptop HP ENVY de 17,3″ de diagonal también viene con una unidad de disco óptico.
  • Compatibilidad con Windows Hello(8) en la cámara Intel® RealSense™ opcional(9)