iOS 9: La conexión mas intuitiva

iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo hasta el momento, y es la base del iPhone, el iPad y el iPod Touch, que incluye una colección de apps y funcionalidades para hacer las pequeñas y grandes tareas de todos los días de forma intuitiva, simple y divertida.

Con este sistema operativo descubrirás excelentes apps y funcionalidades integradas,  al igual que navegaras y encontraras tus sitios favoritos y lo que necesitas fácilmente, ya que cuenta aprovecha al máximo todo el hardware de los diferentes dispositivos Apple. 

Tres funciones que hacen la diferencia

En cuanto a funciones y apps integradas, laCámara es muy fácil de usar. Con sólo deslizar el dedo, puede alternar entre los modos: panorámico, foto, video, cámara rápida y cámara lenta. Y en el iPhone 6s y el nuevo iPhone SE, puede tomar una Live Photo y convertir momentos en recuerdos inolvidables. Además, con esta función ajusta el enfoque y la exposición para tomar una foto, y luego cambia su apariencia con filtros y efectos.

Con la app Fotos y la Fototeca de iCloud, cada foto que tome estará disponible en el  iPhone, iPad, iPod touch, Mac, iCloud.com, y descargada en el PC, lista para ser editada y compartida. También puede buscar las fotos favoritas de acuerdo a la hora, la ubicación y el álbum, o a través de Colecciones y  Momentos, donde las fotos y videos se agrupan según el momento y el lugar.

Además, si es amante de la Música, esta será el app ideal. Con una suscripción a Apple Music, tendrá acceso a su inmensa biblioteca que crece día a día. Si a eso le suma toda la música del iTunes Store que ya tienes, será como tener casi todas las canciones que se hayan grabado alguna vez en un mismo lugar.

Este servicio vanguardista es liderado por nuestros expertos en música, que seleccionan canciones, artistas y álbumes basados en lo que sueles escuchar y que te gusta. Y cuando quieras descubrir lo que está pasando en el mundo de la música, estarán ahí para recomendarte los nuevos artistas que tienes que seguir.

Innovaciones en la nueva versión

Además, Apple acaba de anunciar la actualización de iOS a 9.3, que incluye destacadas funciones como:

Night Shift: Muchos estudios han demostrado que la exposición a la luz azul brillante por la noche puede afectar el ritmo circadiano y hacer que sea más difícil conciliar el sueño. Night Shift usa el reloj y la geolocalización del dispositivo iOS para determinar cuándo se pone el sol en el lugar donde esté, y luego ajusta automáticamente la a los colores más cálidos del espectro. Por la mañana, la pantalla vuelve a su configuración normal.

Notas: Es una de esas apps que usa todo el tiempo para toda clase de cosas. Ahora puede proteger, con una contraseña o con la huella digital, las notas que contienen datos personales, como detalles financieros, información médica o credenciales de sitios web. También puede organizar las notas por fecha de creación, fecha de modificación o alfabéticamente. EndFragment

Salud:  Encontrar apps de terceros para llevar un registro de tu salud y bienestar es más fácil que nunca. Las categorías como Peso, Entrenamientos y Sueño tienen un nuevo menú deslizable con apps que puede agregar fácilmente al tablero de Salud. La app Salud ahora también muestra las mediciones de los anillos Moverse, Ejercicio y Pararse del Apple Watch, así como los objetivos trazados. De modo que puede ver todos los datos de salud en un solo lugar y compartirlos fácilmente con apps de terceros.

Ante estas razones, es hora de tomar la decisión y migrar sin temor a perder fotos, datos, calendario y más, al ambiente seguro y amigable de Apple y vivir una nueva experiencia.