Mañana, debate sobre el Estado de la Nación

  • El encuentro tendrá lugar en la Universidad del Rosario mañana 12 de abril desde las 7:30 am. en el Auditorio Jockey Club, ubicado en la carrera 6 No. 15-18.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras y los jefes de las carteras de Hacienda, Defensa, Salud e Interior intervendrán en el Foro Debate sobre el Estado de la Nación, que se realizará desde las 7:30 a.m. en el Auditorio Jockey Club de la Universidad del Rosario, ubicado en la carrera 6 No. 15-18.

En el evento también intervendrán el exministro Guillermo Perry; Juan José Echavarría, profesor de la Universidad del Rosario; Carlos Holmes Trujillo, ex ministro y ex candidato a la Vicepresidencia; Gloria María Borrero, directora de la Corporación Excelencia en la Justicia; Moisés Wasserman, ex rector de la Universidad Nacional y José Manuel Restrepo, rector de la Universidad del Rosario.

El Foro lo organizan la Universidad del Rosario, El Tiempo y la Fundación Konrad Adenauer para promover reflexiones alrededor de los temas que se abordan en los diversos sectores del Estado, lo cual conduce a que el Gobierno y diversos expertos aporten elementos para el análisis de estas importantes materias, que conlleven a la construcción de un mejor país.

Este encuentro se realiza anualmente con el propósito de plantear un análisis constructivo, integral y periódico del estado de la Nación colombiana.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 5.41.44 p.m.