MesajerosUrbanos.com se renueva y crece en el país

  •  330.485 kilómetros recorridos y 8.000 clientes en 2015 son el origen del cambio de imagen de la compañía.

Mensajeros Urbanos es un aliado estratégico para solucionar las necesidades de los colombianos en el momento oportuno, con un servicio seguro y confiable. Durante el 2015, tuvo un crecimiento del 1.000% y la diversificación de sus líneas de negocio, razones que motivaron la transformación en su imagen y la plataforma tecnológica.

“Esta nueva imagen refleja nuestro crecimiento y planes de expansión, ya tenemos operaciones en Cali y Barranquilla, aparte de Bogotá, y planeamos abrir operaciones en Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta y Cartagena en el primer semestre de 2016. Así mismo estamos haciendo inversiones estratégicas en mercados como México, Perú, Chile y Argentina”  afirma Santiago Pineda, CEO de la compañía. 

“Transportamos tus historias” será el nuevo concepto que afianzarán con el cambio de imagen, apostándole a reflejar que Mensajeros Urbanos es una solución al caos de las ciudades y las necesidades de las diligencias, además de aportar a la generación de empleo en el país. De ahí, que buscan ser un aliado, amigo y mejor complemento para ese regalo sorpresa, las interminables filas, las diligencias que no se logran hacer por la lluvia, entre otros.

“Cuando nacimos, nos enfocamos solo en mensajería corporativa. Con las nuevas líneas de negocio que manejamos de domicilios y e-commerce, consideramos que necesitamos un cambio de imagen que reflejara nuestro crecimiento” asegura Pineda.

Siempre manteniendo la promesa de tiempo alidada a las nuevas líneas de negocio así: 

·      Para mensajería, llegar a la primera dirección en menos de 45 minutos.

·      Para domicilios, entregar en menos de 45 minutos.

·      Para e-commerce, entregar en menos de 3 horas.

De igual forma “este cambio de imagen es un reflejo del sentimiento que queremos expresar a nuestros clientes y la confianza que buscamos proyectar. Por eso, decidimos que transportamos tus historias, pues conocemos lo valioso que es cada envío que realizamos tanto para quien lo envía como para quién lo recibe” concluye el CEO de la compañía.