Millonarios sigue su racha ganadora derroto a Boyacá Chicó 3-1

BOGOTA, 09 de abril_ RAM_ Millonarios derrotó este sábado 3-1 a Boyacá Chicó, con merecidos argumentos, pero con una sombra en la concreción del primer gol, a los 15 minutos del segundo tiempo, pues se dio en un tiro de esquina inexistente, pero que el árbitro Jorge Guzmán, asistido por Cristian de la Cruz, decretaron. El mismo Rangel y Henry Rojas sellaron la contundente victoria. Daley Mena, en tiempo de descuento, descontó para el ‘ajedrezado’.

Millonarios sigue la tónica de las últimas jornadas: seguro en defensa, manejo de balón, presión alta para recuperar y contundencia. Aunque este sábado en El Campín le costó romper el 0-0 contra un Chicó que se paró bien en defensa, que supo cortar el juego fluido de los albiazules y que le hizo frente al dueño de casa.

En el primer tiempo los dos equipos salieron incisivos en el partido, Chicó se filtró por el medio de la cancha para causarle problemas a la defensa al conjunto ´Embajador´ mientras que los dirigidos por Rubén Israel, probaron con remates de media distancia para probar los reflejos del portero Arnaldo Giménez.

Con el paso del tiempo, las dos escuadras bajaron la intensidad en el juego y fueron escasas las oportunidades de gol en los primeros 45 minutos del partido.

En la parte complementaria Millonarios volvió con todo su poder ofensivo, Rangel fue el jugador que puso más en aprietos a la defensa del Chicó. El delantero al minuto 60 sacó un potente remate de media distancia que le quemó las manos al portero Giménez.

Dos minutos más tarde, el mismo Rangel convirtió el gol de la tarde, luego de un tiro de esquina cobrado por Núñez el balón le quedó a placer del delantero quien sacó un potente remate y venció al portero Arnaldo Giménez.

Luego de conseguir la anotación Millonarios jugó a placer, rompió espacios y le causó muchos problemas a la defensa del Boyacá Chicó

Al minuto 79, nuevamente Michael Rangel convirtió el segundo gol de Millonarios, en una jugada calcada como la de primer gol, el delantero aprovechó el centro de tiro de esquina y de cabeza quebró la red del portero Giménez, de esta forma llegó el segundo tanto para los ´Embajadores´.

Finalizando el encuentro, Millonarios convirtió el tercer tanto de la tarde, luego de un remate de media distancia de Henry Rojas, que ubicó el balón en la red del portero quien nada pudo hacer para detener el poderoso remate.

Al minuto 93 Boyacá Chicó encontró el gol del descuento, luego de un balón que se le pasó a la defensa de Millonarios, el jugador Daley Yesid fusiló a Vikonis y anotó el gol para el Boyacá Chicó.

En la próxima fecha Millonarios visitará al Cali, mientras que Boyacá Chicó se medirá al Bucaramanga.

Nóminas:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; David Silva, Rafael Robayo, Jonthan Estrada, Elkin Blanco; Maxi Núñez, Michael Rangel.

Chicó: Arnaldo Giménez; Jhonny Mostasilla, Ariel Soto, Fabio Castillo, Andrés Correa; Deiner Córdoba, Dager Palacios, Tomás Sierra; Juan Mahecha, Enrique Soto; Misael Riascos.