Samsung Galaxy S7 y S7 edge disponibles en Claro

Captura de pantalla 2016-04-03 a las 11.53.33 a.m.Ya están en las vitrinas de Claro los más recientes smartphones Galaxy S7 edge y Galaxy S7 de Samsung, con un nuevo estándar de diseño y eficiencia, gracias a la mezcla perfecta de materiales premium (aluminio y vidrio) y la tecnología más avanzada de la firma surcoreana. Estos equipos garantizan una experiencia superior para los usuarios, que se ve reflejada en mejoras significativas que abarcan varios aspectos de los dispositivos.

Los colombianos podrán adquirir estos equipos y diferir su pago hasta en 24 cuotas mensuales, donde hasta 6 cuotas pueden ser gratis³, y activarlo en un plan Postpago así:

  1. Galaxy S7 desde $74.586 en 24 cuotas con un pago inicial de $807.845³.
  2. Galaxy S7 edge desde $86.022 en 24 cuotas con un pago inicial de $931.362³.

O activados en Kit Prepago Claro por: Galaxy S7 $2.597.900 y Galaxy S7 edge $2.995.900 IVA incluido.

Estos nuevos Smartphones están probados y homologados en la red 4G de Claro, la más grande de Colombia, lo que garantiza su adecuado funcionamiento para que puedan disfrutar de toda la velocidad de la red sin que les cueste más. Además de contar con 1 año de garantía, los usuarios podrán activar su equipo en el momento de la compra en los puntos Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.

Funcionalidad y diseño

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla. De este modo, ya no será necesario preocuparse por perder una llamada, gracias a esta función que mantiene información siempre disponible en la pantalla, sin que esto afecte el consumo de batería del teléfono.

Sin comprometer su elegante diseño, ambos smartphones están listos para cualquier aventura o accidente casual gracias a su resistencia al polvo y al agua, avalada por la certificación internacional de grado de protección IP68. Esto garantiza su funcionamiento normal aún cuando han sido expuestos accidentalmente al agua por un tiempo no superior a 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.5 mts, con todos sus componentes sellados correctamente.

Galaxy S7 edge dispone de una interfaz edge, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, tales como: correo electrónico, apertura rápida de la cámara en modalidad selfie, modo panorámica o cualquier otra aplicación.

Imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 edge y Galaxy S7 son los primeros smartphones en integrar una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una revolucionaria tecnología que permite enfocar más precisa y rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes increíbles mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Cuenta también con una cámara frontal de cinco megapíxeles con la que los usuarios podrán tomarse selfies increíbles de manera fácil y rápida. La suma de estas características les permite a los Galaxy S7 edge y Galaxy S7 capturar fotografías maravillosas, dignas de ser mostradas en cualquier momento y a todo el mundo.

Además de sus componentes físicos, la cámara, también está equipada con innovadoras modalidades como Motion Panorama, que otorgan mayor diversión debido a que agregan movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente y diferente.

Rendimiento superior y mejor interacción

Como compañeros incondicionales en la vida diaria de los usuarios, los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin preocuparse por la carga, gracias a su potente batería de 3,000 miliamperios en Galaxy S7, y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Estos incorporan además la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Para carga rápida necesita los cargadores especiales de carga rápida por cable, que viene incluido en la caja o el inalámbrico que se vende por separado.

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además ofrecen la posibilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Además cuentan con el procesador Samsung Exynos 8890 Octacore (Quad Core 2.3GHz + Quad Core 1.6GHz), que ofrece un alto rendimiento, especial para realizar varias tareas al mismo tiempo y para tener un óptimo desempeño en la ejecución de aplicaciones pesadas como los juegos.   

Samsung quiere complacer a las personas que no sólo utilizan su celular para trabajar o para contestar llamadas y correos, por esto realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en ambos equipos. El potente procesador de ocho núcleos y la capacidad mayor de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que el novedoso sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

Todas las especificaciones de hardware se suman a Game Launcher, una nueva herramienta que tienen estos smartphones para los fanáticos de los videojuegos, pues además de agrupar todos los juegos en un mismo lugar, permite que los usuarios optimicen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones en medio de un juego interesante. Así mismo, los gamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Plataforma segura para el usuario y la empresa

Los usuarios de Galaxy S7 edge y S7 podrán estar tranquilos ya que su información estará segura; ambos dispositivos cuentan con la plataforma de seguridad Samsung KNOX que protege de forma integral al smartphone contra malware y ataques de intrusión, evitando así que la información sea sustraída.


Para el usuario final la aplicación Samsung MyKNOX habilita un contenedor encriptado, protegiendo los datos e información valiosa como redes sociales y cuentas bancarias, entre otras. En caso de robo o extravío, el usuario podrá eliminar la información del dispositivo y bloquearlo de forma remota.

Samsung KNOX cuenta también con características empresariales para la seguridad, administración y personalización del dispositivo de forma centralizada, aislando la información empresarial de la personal.

l 2G, 3G y 4G a 1.113 municipios de país con una red de más de 5.650 radiobases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.