Cómo tomar fotos con la cámara del Samsung Galaxy S7 y S7 edge 

GalaxyS7_Camera3Capturar los mejores momentos de forma sencilla, rápida y como todo un profesional, es uno de los mayores deseos de los usuarios de teléfonos inteligentes. Gracias a la revolucionaria tecnología de cámara incorporada en los Galaxy S7 y S7 edge, las fotografías borrosas, desenfocadas y oscuras son parte del pasado, y ahora están siendo remplazadas por imágenes brillantes, nítidas y reales.

Los Samsung Galaxy S7 edge y Galaxy S7 son los primeros teléfonos que integran una cámara trasera de 12 megapíxeles con Dual Pixel, una innovadora tecnología presente en algunas cámaras profesionales, que permite enfocar de forma más precisa y rápida el objetivo a capturar. Esta cámara integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y una apertura en sus lentes de f1.7 que permite obtener imágenes increíbles con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Además, la cámara de estos dispositivos genera un estilo propio a todas sus fotos, con las nuevas y mejoradas funciones que añaden originalidad y un toque personal. Estas características son muy fáciles de usar y agregan nuevos elementos de diversión y técnica en todos los momentos.

Para aquellos que gustan de la fotografía y sacan provecho a todas las ventajas de las cámaras modernas, el Modo Pro de la cámara del Galaxy S7 y S7 edge, permite a los usuarios controlar varios aspectos, como si se tratara de la mejor cámara DSLR: niveles de exposición, velocidad de obturación, ajuste de sensibilidad (ISO) y balance blancos, entre otros aspectos.

Además, mediante la activación de la función Multi-AF la cámara ofrece un rendimiento superior en cuanto al enfoque automático en todas las condiciones de iluminación

Este modo permite tomar imágenes de alimentos, literalmente, como para “chuparse los dedos”, pues resalta los colores naturales de los ingredientes, postres y cócteles. Más de uno quedará antojado al tomar fotos de cualquier comida con esta novedosa función.

Motion Panorama: mayor diversión para todos los momentos

Con el modo Motion Panorama, por primera vez, los usuarios podrán capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento. La panorámica fija capturada al mismo tiempo es una secuencia ininterrumpida que une los fotogramas más nítidos de la versión en movimiento. Para revivir el momento, solo es necesario deslizar la pantalla o desplazar el teléfono hacia los lados.

El efecto de movimiento también se puede aplicar a las imágenes estándar. Esta función permite grabar un clip de video de corta duración momentos antes de pulsar el obturador. Esta función es especialmente útil para capturar esos momentos sensibles al tiempo, como los primeros pasos del bebé o de la gran final de un show de fuegos artificiales.

Hyperlapse: imágenes

Captura la energía de tu ciudad con un time-lapse de categoría profesional. La imagen no temblará gracias a la nueva tecnología vDIS (Estabilización de imagen de vídeo digital) y tan solo se unirán los fotogramas más nítidos para lograr un metraje de calidad.

El modo Hyperlapse en estos nuevos teléfonos ha mejorado enormemente en términos de calidad de imagen, estabilidad y visibilidad en comparación con el anterior modo de desplazamiento rápido. Hyperlapse selecciona automáticamente marcos estabilizadas mediante el análisis de la grabación de vídeo, cambiando la velocidad del vídeo de acuerdo con el movimiento de la escena, y comprimirlo a un formato más corto.