AOC, monitores a la medida de los usuarios

Con el fin de entregar una nueva experiencia visual, AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, presenta en Colombia su portafolio de monitores para este año. 

Las nuevas pantallas, que vienen diseñadas para los diferentes perfiles de usuarios, se convierten en la mejor opción para ser empleadas por aquellos profesionales en distintas áreas que necesitan una alta definición del color, una visión de ángulo superior, un diseño delgado, conectividad y amigables con el medio ambiente.

El portafolio incluye los siguientes modelos:

Monitor LED i2080sw de 19.5”. Incorpora un panel IPS (InPlane Switching) de alto rendimiento en un diseño ultra delgado. Utilizar IPS en una pantalla garantiza un revelado genuino de los colores y amplio ángulo de visión, es decir, deja observar el panel desde cualquier posición, evitando el fenómeno de distorsión de color, lo que permite al usuario ubicarse en cualquier lado, hasta ángulos de casi 180º horizontales o verticales, y mantener la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen.

El monitor posee tecnología libre de retroiluminación; resolución 1.440×900, ofrece 6 ms gtg(bw) de tiempo de respuesta y cuenta con el sistema VESA, para ser ubicado, según las preferencias del usuario. 

Monitor con panel IPS I2269VW de 22″. Este modelo Full HD de 21.5 pulgadas, marca un nuevo hito en la tecnología IPS de los displays. Cuenta con un atractivo diseño y ofrece una amplia opción en lo relacionado con la conectividad, como D-Sub, dos conectores HDMI y DisplayPort. Su práctica interface MHL permite incluso conectar dispositivos móviles Android al monitor. El IPS es conocido por sus colores vivos así como una visión del ángulo de alta estabilidad. Hasta bien poco, utilizado principalmente por profesionales y entusiastas. El display cuenta con un brillo de 250 cd/m², un contraste típico de 1000:1 (contraste dinámico: 50,000,000:1) y un tiempo de respuesta de 5 mili segundos para una experiencia de visión única.

El monitor viene con marco ultra delgadoVidrio No-Reflector de color mate, resolución Full HD 1920×1080conectividad multimedia: VGA, DVI-D. Este monitor contiene un Panel IPS (In Plane Switching) y un marco ultra delgado de 2mm de espesor. 

Monitor M2870VHE de 28″ LED. Este monitor integra una pantalla Full HD de 1920×1080, un bisel extra estrecho, diseño delgado y conectividad para video digital de alta calidad y audio. El M2870VHE cuenta con un potente contraste dynamico de 50,000,000:1 que permite unas escenas oscuras más definidas. Además el dispositivo trae puertos VGA, Dual Link DVI HDCP, y HDMI para una amplia gama de conexiones. 

Monitor E2270SWN de 22” LED. Este monitor de alta definición está libre de mercurio, bajo consumo de energía y alto contraste. El modelo integra tecnología LED que representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado y un desempeño ambiental. Además, el monitor también está equipado con el software e-Saver, con el que se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario esté ausente.

Monitor G2460PQU Gamer de 24″ Este monitor Full HD de 24 pulgadas, es ideal para todos los apasionados de los videojuegos, ofrece imágenes ultra-suaves, cristalinas y con gran brillantez, gracias a su resolución de 1920 x 1080 y a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares. Estas características permiten una calidad de imagen con más profundidad de detalle en escenas oscuras, ideal para los juegos de rol, en los que muchas veces el personaje tiene que transitar por ambientes y laberintos con poca iluminación.  Para aquellos videojuegos donde la velocidad y la precisión son factores de éxito, el monitor Gamer G2460PQU de AOC permite que se disfrute de secuencias de acción nítidas y sin distorsión.

Monitor C2783FQ Curvo de 27″ Esta pantalla curva de 27” con resolución 1920 x 1080 Full HD, es ideal para quienes tienen mayor exigencia en calidad de imagen, gracias a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 50,000,000:1 y brillo de 300 cd / m2.  Adicional el dispositivo trae puertos VGA, DVI-D, HDMI-MHL, entrada de audio para PC y entrada para Headphones ofreciendo así una amplia gama de conexiones.