Apps & Dispositivos

Audífonos Cloud Revolver 

HyperX Cloud RevolverHyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., dio a conocer HyperX Cloud Revolver, la más reciente adición a la familia de audífonos Cloud.

HyperX Cloud Revolver ofrece sonido con calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación permiten a los usuarios escuchar a su oponente con mayor claridad aún estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva. Así mismo los amantes de la música podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.

Algunas de las características que hacen especial a HyperX Cloud Revolver es que éste ofrece la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego pues cuenta con  Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el  micrófono es desmontable.  

Los audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Consolas y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de TeamSpeak y Discord y por si fuera poco es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono. 

Características:

• Sonido con calidad de estudio que brinda profundidad y amplitud para una precisión de sonido óptima y una ventaja competitiva.

• Altavoces direccionales de próxima generación de 50mm paralelos a los oídos para brindar un sonido claro y nítido con graves mejorados.

• Memory Foam HyperX de gran calidad que brindan máximo confort durante sesiones prolongadas de juego. 

• Extensión de caja de control de audio de 2 metros con conexiones para estéreo y micrófono ideal para usarla con la tarjeta de sonido integrada.

• Estructura de acero duradera que brinda gran durabilidad y estabilidad.

• Micrófono desmontable con cancelación de ruido que permite conectarse fácilmente para jugar o desconectarse para escuchar música. 

• Compatibilidad con múltiples plataformas como PC, Xbox One™1, PS4™, Wii U™, Mac® y Mobile2.

• Certificación TeamSpeak para garantizar que la calidad de la voz es clara y  nítida con excelente calidad de sonido. 

Con Google Street View se pueden recorrer Bibliotecas públicas de Colombia

Desde este mes de mayo los colombianos tienen la posibilidad de recorrer desde sus dispositivos cinco de las principales bibliotecas públicas de Bogotá; una de Medellín y otra en Neiva.

En Bogotá están incluidas en esta nueva posibilidad que ofrece Street View en el país, tres de las cuatro bibliotecas mayores de la Red Capital de Bibliotecas Públicas – BibloRed- se trata de las bibliotecas El Tintal, Gabriel García Márquez y Virgilio Barco. Así mismo, otros dos importantes escenarios culturales de la ciudad como son las bibliotecas Carlos E Restrepo y Julio Mario Santo Domingo también se podrán recorrer con Google Street View.

Por su parte, en Neiva la Biblioteca José Eustasio Rivera y en Medellín, la Biblioteca San Javier se suman a esta adición que Google hace al amplio portafolio de lugares del país a los que ya es posible acceder con Street View.

Google Street View  es una herramienta dentro de Google Maps que tiene como objetivo conceder el acceso de los usuarios a todo el mundo exterior desde donde estén y verlo como si realmente se estuviera allí. Es decir que permite realizar desde recorridos virtuales de calles, paisajes naturales y hasta los interiores de algunos edificios públicos, a partir de imágenes de 360°.

En Colombia, aparte de las bibliotecas presentadas este mes,  Google Street View está disponible en 52 ciudades, 9 parques naturales, el Museo de Arte Contemporánea y más de una docena de destinos turísticos.

La diversidad en Google, parte de nuestro ADN

La misión de Google en el mundo es incrementar el acceso a la información, y nuestra aproximación a la diversidad es una extensión natural a esa misión que tenemos como compañía: queremos aumentar el acceso a oportunidades derribando barreras y empoderando a las personas a través de la tecnología.

La diversidad de perspectivas, ideas y culturas -tanto en Google como en la industria en general- permite la creación de mejores productos y servicios para todos y hace que que todos, sin importar donde se encuentren ni quiénes son, tengan “una voz propia”.

Por esa razón, junto con otras compañías y organizaciones del país, hemos manifestado nuestra complacencia con la decisión de la Corte Constitucional de aprobar el matrimonio de parejas del mismo sexo en nuestro país. Es una decisión que hace a Colombia un país más abierto e inclusivo.

La innovación y la creatividad florecen cuando una variedad de perspectivas, historias personales y experiencias son consideradas en los procesos de trabajo y toma de decisiones. La personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) son un ejemplo de la diversidad que hace más creativas, variadas y relevantes las ideas y decisiones en una organización.

Uno de los objetivos en los que nos hemos enfocado es en lograr que Google sea un lugar excepcional para trabajar para todos. Buscamos crear un espacio en el que los empleados se sientan cómodos llevando “la totalidad de su persona y personalidad” al trabajo. Para hacerlo, estamos permanentemente atentos a que nuestros programas y procesos garanticen resultados justos para todos, sin discriminación. Cuando vemos que algo no está alineado con este objetivo, tomamos acción rápidamente y damos seguimiento para garantizar que no estamos dejando de cultivar un lugar excepcional para trabajar.

¿Qué hace Google para que la compañía sea un lugar excepcional para todos?

 Algunas acciones puntuales que Google realiza a nivel mundial son:

 Hacer consciente lo inconsciente: Varios estudios nos han mostrado que tomamos mejores decisiones cuando somos más conscientes de nuestros sesgos y prejuicios inconscientes. Para 2015, más de 26,000 empleados de Google (incluyendo 80% de los gerentes de todos los niveles) habían participado activamente en el diálogo sobre cómo las sesgos inconscientes afectan nuestras percepciones de los demás, nuestras interacciones con colegas y clientes en Google y en la organización en general*

 *Para conocer más sobre este tema y cómo aplicarlo en otras organizaciones, pueden consultar  https://rework.withgoogle.com/subjects/unbiasing/