Claro video incorpora 10 canales de tv en vivo

Claro video, el servicio de suscripción y alquiler en línea con más de 34.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas, una de las parrillas de programación más robusta de todo el mercado, anunció que habilitó en la aplicación 10 canales de TV en vivo. Entre ellos se encuentran tres deportivos (dos de Claro Sports y Win Sports), cuatro de música (Claro Música Lado A, Claro Música Lado B, Radiola TV y C Concert) y tres de variedades y películas (Día TV, Canal Claro y Cinema Dinamita).

“Entendemos que hay nuevas formas de ver televisión y somos conscientes de esa dinámica. Por ejemplo, sabemos que los usuarios quieren ver el Fútbol Profesional Colombiano para seguir a sus equipos favoritos, cuando quieren y donde quieren, por esta razón, con la llegada de estos 10 canales en vivo a la plataforma estamos consolidando a Claro video como un verdadero centro de entretenimiento”, declaró David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Claro.

Estos canales en directo están disponibles en la aplicación descargable para dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde la página www.clarovideo.com.co, agrupados en una pestaña que se llama TV. Tienen acceso a ellos, sin costo adicional, los clientes de Claro video que cuenten con un paquete activo de Televisión de Claro. “Para quienes ya la tenían descargada, deberán actualizarla para acceder a estos canales”, añadió Londoño.

Juegos Olímpicos de Rio 2016, también en Claro video

Otra de las novedades que anunció la compañía es la posibilidad de ver en vivo, por Claro video, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a través de los dos canales de Claro Sports habilitados en la plataforma. “Nuestros clientes tendrán un completo cubrimiento de estas justas deportivas puesto que junto con Claro video, en el servicio tradicional de televisión contaremos con ocho canales en HD con contenido las 24 horas, tres de los cuales estarán dedicados al seguimiento de los atletas colombianos, además de aplicaciones móviles”, finalizó el directivo.