Cuenta regresiva para obtener Windows 10 sin costo

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows, anunció que Windows 10 se ha convertido en uno de los más grandes servicios en línea en menos de un año. “Esencial para cumplir con nuestra visión de un cómputo más personal, este sistema operativo ofrece experiencias que son familiares, más seguras, confiables y productivas”, afirmó Mehdi.

Personas de todo el mundo y desde cualquier lugar: casas, escuelas, pequeñas, medianas y grandes empresas, y muchas otras organizaciones, se encuentran utilizando Windows 10 como nunca antes. Estos son algunos ejemplos:

  • Microsoft Edge, el navegador moderno que ayuda a los usuarios con sus tareas, registró en marzo pasado más de 63 mil millones de minutos de uso, lo que representa un 50% de crecimiento con relación al último trimestre.
  • Cortana, la asistente personal digital en Windows 10, ha ayudado a los usuarios a responder más de 6 mil millones de preguntas desde su lanzamiento.
  • Windows 10 registró más de 9 mil millones de horas de juego en menos de un año. ¡Ahora la gente juega en el sistema operativo más que nunca!
  • Las aplicaciones que vienen con Windows 10, que incluyen Photos, Groove Music, Movies y TV, son visitadas por millones de usuarios cada mes. Por ejemplo, la app de fotos es usada por más de 144 millones de personas.
  • La tienda de Windows continua con su crecimiento diario con las nuevas aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP, por sus siglas en inglés) como Facebook, Instagram y Facebook Messenger; aplicaciones UWP actualizadas de Vine, Hulu, Netflix y Twitter, y populares juegos de PC entre los que se encuentran Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.

Estos servicios de Windows 10 se vuelven cada vez mejores conforme pasa el tiempo, como sucedió con las innovaciones presentadas en noviembre de 2015 y muchas otras que están por venir con el aniversario de Windows 10 a mitad de 2016.

La oferta gratuita de actualización a Windows 10 que Microsoft ha ofrecido durante todo este año, ha representado una oportunidad para que todos los usuarios puedan actualizarse más rápido que nunca. Los que aún no lo han hecho, podrán aprovechar esta opción hasta el 29 de julio de 2016. Después de esta fecha, los interesados podrán obtener Windows 10 en un nuevo dispositivo, o comprar la versión completa del sistema operativo por $119 dólares.